PRESENTANOS TU BANDA ACÁ! \m/

Nombre proyecto: CRISTIAN LÓPEZ

Luego de perder el tiempo en proyectos de bandas, decidí comenzar a grabar y trabajar de manera más seria, mis composiciones propias. Hay elementos de blues, el sentido del rock, pero también cosas un poco más difusas, suaves, ambientes, guitarras con harto chorus y cosas así. Tiende a ser más bien lenta y triste que otra cosa, pero vamos mejorando.

Proyecto Célula
Metal Alienígena
Curicó, VII Región, Chile

Pronto lanzaremos nuestro primer disco llamado "CONTACTO" el cual cuenta con 10 temas propios, nuestras influencias son variadas y la idea es mostrar nuestro trabajo y conocer otras bandas.

aquí dejamos un Soundcloud y un playlist de unas cuantas presentaciones en vivo.

Soundcloud:

Playlist

y nuestra pagina de facbook
https://www.facebook.com/ProyectoCelula

espero les guste.

Me gustó

Hola que tal, queria comentarles algo acerca de mi banda.
Nacimos despues de varios proyectos en conjunto los cuales no funcionaron y debimos reagruparnos y hacer algo con los integrantes que sobrevivieron a los proyectos pasados. Es asi que nace este nuevo concepto "Locomoción Colectiva" cuyo nombre nace de la necesidad de que la musica sea un viaje lleno de misticismo y bellos sonidos.
La banda no tiene bajista, está conformada por la baterista, voz principal y guitarra, sintetizadores y segundas voces voce. Si señores solo tres personas algo común quizás pero no deje de escuchar lo que se viene. A todo esto el conjunto nace en recinto comuna de pinto a los pies de la cordillera y llevamos aproximadamente 6 meses con la actual formación, no poseemos demasiado matmaterial para mostrar solo un video que acabamos de terminar y lanzar creado por nosotros mismos y eso lo dejaré por aquí si alguien desea ver y escuchar

Tambien dejaré el facebook
https://www.facebook.com/locomocioncolectiva/

Y en el instagram pueden buscarnos como
@LocomociónColectiva

Saludos y espero disfruten del video y la canción.

• Like
Reacciones: MemoBT
distinguid@s les presento desde Vallenar Blood Fiction, actualmente compuesta por Felipe Espinoza en la Guitarra, Jourdan Castro en el bajo y la voz, actualemente estamos en busca de un nuevo batero.