Bienvenida chikitina Lore, pasalo la raja, aqui hacems bullying a lo qe sea
XDD
Lo pasaras bkn!
XDDLo pasaras bkn!
XDDHola gente, bueno, nunca me habia presentado aca, siempre paso a mirar los temas y no comento, pero ahora posteare mas seguido aca, espero q me reciban bien xD
ah y me llamo Lorena, tengo 22 y soy de stgo.

bueno mi nombre es Kathya soy de chillan, tengo 18 años y bueno trato de pasarme por esta zona aunque siempre quedo asi
xD eso! la encuentro entrete C: soy bien bipolar por que me gustan las cosas muy tiernas y me gustan los zombies ._. eso! saludos a todos!Holabueno mi nombre es Kathya soy de chillan, tengo 18 años y bueno trato de pasarme por esta zona aunque siempre quedo asi
![]()
xD eso! la encuentro entrete C: soy bien bipolar por que me gustan las cosas muy tiernas y me gustan los zombies ._. eso! saludos a todos!

♡Kotнάღ;24465560 dijo:Holabueno mi nombre es Kathya soy de chillan, tengo 18 años y bueno trato de pasarme por esta zona aunque siempre quedo asi
![]()
xD eso! la encuentro entrete C: soy bien bipolar por que me gustan las cosas muy tiernas y me gustan los zombies ._. eso! saludos a todos!

♡Kotнάღ;24465560 dijo:Holabueno mi nombre es Kathya soy de chillan, tengo 18 años y bueno trato de pasarme por esta zona aunque siempre quedo asi
![]()

♡Kotнaღ;24465560 dijo:Holabueno mi nombre es Kathya soy de chillan, tengo 18 años y bueno trato de pasarme por esta zona aunque siempre quedo asi
![]()
♡Kotнaღ;24465560 dijo:Holabueno mi nombre es Kathya soy de chillan, tengo 18 años y bueno trato de pasarme por esta zona aunque siempre quedo asi
![]()

me presento
me llamo ricardo mi nick alborl
soy nuevo , me gusto esto de meterme en los foros y es la primera pag k ago estas cosas iwal me costo pero preguntando a algunas personas k me enseñaron aprendi
unas de las peresonas Rubikarts.-! quien me ayudo mucho a meterme en esta vola
ersonas fue
weno tengo 24 años
trabajo y estudio ing electrica
me gusta el futbol , las peliculas de terror , mi animal preferido ees el lobo noc me siento identificado con el es tanto k me hice un lobo en el brazo xd
y eso me gusta conocer gente , soy machito y me encanta el sexo