Presentate Ante La Morguer Mafia

Hola,siempre me paso por aqui y sinceramente me queria dar a conocer de manera oficial :lol:,bueno eso,no soy muy bueno con las presentaciones :zippynana:,ahora a seguir viendo gore ;D

original.jpg

Pero porque un Furby!!!!!!!!

ola Jubeyweasdfasdfqwerty como te llamis xD
Bienvenido al destripadero (oficialmente)

no te desaparezcas ahora si :B

Buenas, me presento porque me invitaron :lalala::nekis:
Me llamo matías, me gusta harto la musica(tambien se tocar la guitarra), y me gusta ver gore, mas que nada ver y comentar xd, aunque si en una de esas puedo aportar, mejor :santo:
Hace tiempo que empeze a ver estas imagines, admito que al principio quedaba casi tipo :venita:, pero luego paso eso y creo que con el tiempo llegue a encontrer incluso aburridas ciertas imagenes o a lo mas a soltar un ja, aunque con algunos post llego a reirme un buen rato :lol:
Saludos!! :retardao:

Holas, me pasé un par de veces por acá luego desaparecí y ahora me han invitado acá, bueno, soy Karibdis me gusta la sangre moderada y el gore y gracias a eso he desarrollado lindos niveles de tolerancia XD mis primero encuentros fueron con el cine gore... como sea, sí me gusta pero tampoco vivo por ello, por eso no me paso tanto

Vivo metida en literatua y comics XD

Saludos

Hola,siempre me paso por aqui y sinceramente me queria dar a conocer de manera oficial :lol:,bueno eso,no soy muy bueno con las presentaciones :zippynana:,ahora a seguir viendo gore ;D

Bienvenidos sean a la caza de dios, hermanos mios, ojala disfruten su estadía y tengan ganas de quedarse :santo:

saludos morbosos me llamo cesar soy de la v region costa norte en un pueblo llamado cachagua, me dedico a cocinar por hay nos veremos en algun asado que tengas unos lindos dias