Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Primero que todo saludos a todos los morgueros y buee. me presento
Nick : o0blackmurder0o utilizado durante bastante tiempo en mi vida cibernetica
Nombre : black gonzalez hasta mi vieja me dice black xD
Biografía : llegue al portal buscando cosas gore xD ase años pero me ise user ase poco creo que va un año mas menos y ahora dando aportes y bastantes post con opiniones como corresponde
Intereses : mis intereses aca en el portal son bastantes desde adquicicion de conocimientos (ya sean culturales y no tanto ) igual paso metio en la morgue xD en la guarida de los makakeros y diversos foros.
Ocupación : trabajando xD, y ademas soy voluntario del cuerpo de bomberos de pte alto .
Yo uff llevo mucho tiempo en el portal y tenia el banner y eso conosco a todos los de la vieja escuela aca en la morgue, lamentablemente ellos ya no estan retome la morgue porque la hechaba de menos solo quedan unos pocos de los que constantemente estabamos antes.. solo eso saludos y que la zona no decaiga ese es el lema ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.