~~ Presentate aquí fotografo, ¡Bienvenido! ~~

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Zergyo, 18 Jun 2012.

  1. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno cabros, este es un espacio para que los users que vengan llegando a la zona se presentes a la comunidad, respondan que edad tiene, como se llaman, si son fotografos o no, si les gusta la fotografia, cuanto calzan :lol:, comida favorita, musica favorita, etc etc..

    La gracia es que nos conoscamos más y también podamos tener una idea de cuantos users participan frecuentemente en la zona!
     
    #1 Zergyo, 18 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2012
  2. revx

    revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    3
    :jumbito:
    un xat seria mejor
     
  3. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    la idea no es un chat, sino un espacio para presentarse.
     
  4. Aylinn♥'

    Aylinn♥' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    1
    am bueno o:
    me llamo Aylin, tengo 17, curso 4to medio, futura ingeniera comercial :x y me gusta la fotografía :-)
     
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buena idea Zergio pero te edite el titulo y lo que decía para que se viera un poco más vistoso :lol:

    Bueno yo me llamo Brian soy de Copiapó, tengo 16 años, estudio, voy en 2do medio, me gusta la fotografía aunque lo unico que hago son tomas de cosas que encuentro lindas o sacarme fotos ami mismo :lol:

    salu2 y sigan en la zona
     
  6. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno mi nombre es Sergio tengo 20 años, futuro vago eterno xD me gusta la fotografia, y el dibujo, de ahi ire subiendo trabajos.... bueno eso :D
     
  7. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, primero me intereso el foro por el tema del concurso y espero seguir acá :)

    Me llamo Iván, soy de Copiapó, tengo 20 años y estudio trabajo social en Santo Tomas. Lo de la fotografía es como un hobby, me gusta el tema de buscar buenos ángulos para tomar una foto, pero lamentablemente se me perdió una memoria donde tenia gran parte de mis fotos, viajes al sur, playa y fotos que sacaba en cualquier parte, ahora volveré a tomar fotos y las compartiré acá :) eso adiós, iré a estudiar :XD:
     
  8. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    amm bueno hola, me llamo Dhaisy, tengo 19 años cumplidos este lunes :3 (feliz cumpleaños a mi :lol: ) Soy de Valparaiso ^^ mido 1.58 calzo 36 :lol: no soy fotografa pero me gusta la fotografia, me asombra los que se puede llegar a hacer con una simple foto :omg: en fin, me encanta ^^ a ver que mas, me gusta sacarme artas fotos, eso cuenta como que me gusta la fotografia o que soy muy narcisista ? :lol: asdsad bueno eso, saludos ^^
     
    #8 #ItaaMiau, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  9. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Hola :), mi nombre es Cata, tengo 17 años, soy de Antofa, curso cuarto medio en la especialidad de mecanica industrial, y espero poder sacar mi titulo el proximo año... Pero si no me llegase a gustar el campo laboral me pondría a estudiar algo relacionado con la fotografía ya que me encanta desde que era muy pequeña al igual que el dibujo.
    Suelo sacarle fotos a mis amigos/as y a mis mascotas! xD me gustan más las fotos en blanco y negro que a color, tambien me gusta darle un toque más artistico con el photoshop y respecto al dibujo, dibujo todos los días!, mis cuadernos en la ultima hoja estan llenos de dibujos pero me gusta más crear que copiar (dibujar monos de la tele, etc) xD y eso D:
    Saludos a todos ^^ ~
     
  10. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11

    Hola cata, Bienvenida a la zona Fotografía & dibujo! me encantaría que nos mostraras las fotografías que has sacado para que seas un Gran aporte a la zona! mis preferidas también son las fotografías en blanco y negro... y por supuesto agregarle su toque en photoshop espero que no te pierdas!!!! :)
     
  11. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja Feliz Cumpleaños!! y bienvenida! a mi También me gusta sacarme bastantes fotos hahaha!! esperamos tus aportes en la zona :santa:
     
  12. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    :cha: :chan: yap! me llamo Kathya Tengo 18 años, vivo en Chillan, me encanta sacar fotos de paisajes o cosas inusuales que se ven derrepente tengo una manía de por sacarme fotos a mi misma o con mi pololo :lol: y bueno! siempre estoy en los concursos de fotografia, !! :)