Gracias por presentarse, espero que los demas usuarios tambien lo hagan, despues actualizare el primer post, colocando la lista de usuarios
Hola me llamo Eileen Vivo en iquique y conce, tengo 20 añitos, estudio Arquitectura ♥ . Soy mejor dibujando y haciendo cosas manuales que sacando fotos, pero la verdad me gusta mucho mirar fotografías además siempre me paso por aquí y por la secta viendo algunos tutoriales para aprender de a poquito, solo que no comento . Saludines Querubines
Gracias por presentarte, seria bueno que cuando leas un tema, lo comentes c: asi se identifican los usuarios activos por favor comenta si? asi los usuarios que crean los temas y/o tutoriales se animan a hacer más
hola me presento: soy de valpo tengo 26 años y pase por estos lugares y me gusto .. bueno eso espero poder aprender de ustedes por que me gusta esto de la fotografía. bueno eso sl2
bienvenida que bueno que te halla gustado la zona y ojala puedas aportar c:, somos vecinas, tambien soy de valpo asddasdads saludos c:
hola comunidad¡¡¡ creo que parti al reves, porque primero me puse a postear temas antes de presentarme... xD, bueno me llamo cristobal y tengo 24 años, estudiante de tecnologia medica y amante de la fotografia, vivo en valparaiso, y espero poder aportar con el foro, y tb recibir aportes y comentarios, aunque ya he recibido varios y muy buenos consejos. muchos saludos a todos.
Hola, Soy Hukdhs de Quilpué, me gusta la fotografia y soy algo asi como un fotografo amateur sin estudios formales y aprendo haciendo, leyendo y preguntando. Mi gustos van por los retratos y fotografia artistica en blanco y negro, uso una Canon Sx 10 Is Saludos :B