Presentate Artista Marcial

Nombre:Gonzalo
Arte Marcial: brazilian jiu-jitsu (empeze hace una semana kick boxing)
Dojo:gimnasio en concepcion y kick boxing en talcahuano
Por que practico artes marciales estilo de vida...me apasiona...y mi sueño es algun dia entrar en el circuito profesional de las mma.

Saludos compadre, a ti y a todos los nuevos en la zona!!!! aporten arto y comenten sus experiencias...

WAjajaja.
Mi cuenta es mas vieja... asi que tu eres quien me sigue XD.
Sere tu sempai... Pequeño kohai :D

jajaja por favor...verificar banners, verificar mensajes, y tiempo de permanencia en este rincon de artes marciales jajaja

y nos daremos cuenta quien es el sempai jajaja

el tiempo no significa siempre experiencia jajaja

(en fin)

Nombre: Michelle
Arte Marcial : Kenpo Karate (antes taekwondo)
Cinturon: azul (taekwondo:rojo)
Dojo donde se entrena o gimnasio:power gym- la serena
Por que entrenas artes marciales:
ahh desde chiquita me apasionaron las artes marciales :)
es algo que no puedo expresar con palabras :)
es simplemente increible lo que puede hacer el cuerpo humano con el entrenamiento adecuado

eres alumna de patricio, verdad?

Nombre:miko
Arte: kung fu shaolin, choy lee fut, en ambos grado faja negra 2° thuan (sueño con aprender capoeira y aprender todo vale)
Por que practico artes marciales: porque creci en un medio donde toda mi familia lo entreno, desde mi abuelo que ademas fue gimnasta, mi padre que fue un gran luchador segun cuentan algunas personas, mis tios, mi hermano, mi hermana y yo, ademas siempre desde que tenia 5 años veia peliculas de jackie chan, y eso fue un plus extra para enamorarme del kung fu... he recorrido muchas escuelas y he conocido grandes amigos pero despues de haber entrenado muchos años me quedo con solo una cosa en el paso del tiempo, actuar con honor y lealtad, eso porque es sinonimo de integridad moral...

Arte: kung fu shaolin, choy lee fut, en ambos grado faja negra 2° thuan (sueño con aprender capoeira y aprender todo vale)
Por que practico artes marciales: porque creci en un medio donde toda mi familia lo entreno, desde mi abuelo que ademas fue gimnasta, mi padre que fue un gran luchador segun cuentan algunas personas, mis tios, mi hermano, mi hermana y yo, ademas siempre desde que tenia 5 años veia peliculas de jackie chan, y eso fue un plus extra para enamorarme del kung fu... he recorrido muchas escuelas y he conocido grandes amigos pero despues de haber entrenado muchos años me quedo con solo una cosa en el paso del tiempo, actuar con honor y lealtad, eso porque es sinonimo de integridad moral...

bienvenido compadre

Bienvenido viejo, aporta y comenta con confianza

salu2

no sabria decirte el viernes pregunto y te digo xD porque no conosco a los q entrenan el finde saludos y gracias a los q me dieron la bienvenida

no wn..
la vendi me quivoke
el segundo apellido de mi amigo es rivas
mi amigo se llama victor vasques y le pregunte a el
y entrena en otro lado

Nombre: Gabriel
Arte Marcial: Multidisciplinario, pero actualmente Taekwondo
Cinturón (categoría): Amarillo - Verde
Dojo donde se entrena o gimnasio: Dojo Coquimbo
Por que entrenas artes marciales: Superación personal, además desde muy niño e sentía identificado con el mundo de las artes marciales, partí a temprana edad y sigo en mi pasión descubriendo siempre nuevas formas de perfeccionamiento.

Por que entrenas artes marciales: Superación personal, además desde muy niño e sentía identificado con el mundo de las artes marciales, partí a temprana edad y sigo en mi pasión descubriendo siempre nuevas formas de perfeccionamiento.

Bienvenido :yeah:

ryu.gif

bienvenido compadre ^^

Nombre: Matías
Arte Marcial: Boxeo
Cinturón (categoría): Peso welter
Dojo donde se entrena o gimnasio: gimnasio Penco
Por que entrenas artes marciales: Me encanta mucho el boxeo, se mucho de su historia, me apasiona