Presentate Artista Marcial

Nombre: jose miguel
Arte Marcial, karate kakuto daido yuku kudo, vale todo, entrenamos muay thai
Cinturon(categoria) cinturon verde 3 kyu,
Dojo donde se entrena o gimnasio dojo de peñaflor, con el sensei luis carrasco instructor jefe de la fed chilena de lucha y vale todo ubicada en general velasquez ( el dojo de gorila martinez)
Edad 22
Por que entrenas artes marciales, porque un primo que fallecio entrenaba el era 6 dan en karate kakuto y peleador de todo vale en europa amigo de gorila martinez, yo quise comenzar este camino para mantenerme en forma, y porque me gustan las arte marciales sobre todo esta que es a golpe limpio 0 kata ni mucho salto

Hola :D yo quiero que el jyn se enamore de mi :C, xD. Soy taewkondista (WTF), he practicado judo y kosho shurei ryo kempo yoga C:
y quiero mi credencial 88.

Alguien de los del team practica hapkido ?

Me presento soy Francisco V. Espinoza, practico karate kumite y soy 10º Dan, he estado 2 veces en Japon, alli recibi mi certificado, antiguamente practicaba karate Do, pero decidi crear mi propio estilo ya que algunas cosas no me gustaban, es lento y poco dinamico.

saludos.

ahora me presento yo :P

-Nombre: Luis
-Arte Marcial: Karate-do Gensei Ryu
-Cinturon(categoria): Cinturon Azul, 4° Kyu
-Dojo donde se entrena: Dojo Universidad Católica del Maule, Talca
-Por que entrenas artes marciales: por la simple razon para tener con q defenderme, usar este arte para relajar la mente y mantener la forma con el cuerpo, seguir la filosofia del karate y alcanzar un mayor grado de nivel de vida :D (todo eso a grandes rasgos)
Saludos a todos
Oss

Nombre: jose miguel
Arte Marcial, karate kakuto daido yuku kudo, vale todo, entrenamos muay thai
Cinturon(categoria) cinturon verde 3 kyu,
Dojo donde se entrena o gimnasio dojo de peñaflor, con el sensei luis carrasco instructor jefe de la fed chilena de lucha y vale todo ubicada en general velasquez ( el dojo de gorila martinez)
Edad 22
Por que entrenas artes marciales, porque un primo que fallecio entrenaba el era 6 dan en karate kakuto y peleador de todo vale en europa amigo de gorila martinez, yo quise comenzar este camino para mantenerme en forma, y porque me gustan las arte marciales sobre todo esta que es a golpe limpio 0 kata ni mucho salto

Bienvenidos, espero no se queden solo en la presentación y aporten y/o comenten en este foro que es pura buena onda.
Saludos

Me presento soy Francisco V. Espinoza, practico karate kumite y soy 10º Dan, he estado 2 veces en Japon, alli recibi mi certificado, antiguamente practicaba karate Do, pero decidi crear mi propio estilo ya que algunas cosas no me gustaban, es lento y poco dinamico.

saludos.

:omfg::omfg::omfg::omfg::omfg::omfg:me estay weando??:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:

bueno yo no me habia presentado aunque he publicado temas paro creo q es necesario y va

nombre: emanuel
arte marcial: kung fu estilo nei chia
cinturon: amarillo pato (xd debiera ser un cinto mas avanzado pero no me sentia preparado para dar examen por eso me quede en amarillo pato)
dojo o gym en donde entreno: la senda del guerrero a cargo del sifu erwin devia
teniente cruz 1425
por que entreno artes marciales: por que simplemente me gustan y por que me gustaria algun dia enseñar las artes marciales y muchas cosas mas por las q practico pero me da lata escribirlas son muchas les podria escribir un libro pero eso seria...