hartos karetetas aki...XD....pero no caxe a ni uno q practike muy thai en alguna academia....ojala si alguien sabe algo mande el dato.....
salu2 a to2....
salu2 a to2....

Esto es webeo , cierto ?? xDD
Bueno , pero eh no cacho que ah pasado mientras estuve inactivo... así que de ser verdad
Bienvenido
pd : explíquenme que onda :S
pasó denante pero ya fué, es un clon![]()
Me presento soy Francisco V. Espinoza, practico karate kumite y soy 10º Dan, he estado 2 veces en Japon, alli recibi mi certificado, antiguamente practicaba karate Do, pero decidi crear mi propio estilo ya que algunas cosas no me gustaban, es lento y poco dinamico.
saludos.
ahora me presento yo
-Nombre: Luis
-Arte Marcial: Karate-do Gensei Ryu
-Cinturon(categoria): Cinturon Azul, 4° Kyu
-Dojo donde se entrena: Dojo Universidad Católica del Maule, Talca
-Por que entrenas artes marciales: por la simple razon para tener con q defenderme, usar este arte para relajar la mente y mantener la forma con el cuerpo, seguir la filosofia del karate y alcanzar un mayor grado de nivel de vida(todo eso a grandes rasgos)
Saludos a todos
Oss
Nombre: jose miguel
Arte Marcial, karate kakuto daido yuku kudo, vale todo, entrenamos muay thai
Cinturon(categoria) cinturon verde 3 kyu,
Dojo donde se entrena o gimnasio dojo de peñaflor, con el sensei luis carrasco instructor jefe de la fed chilena de lucha y vale todo ubicada en general velasquez ( el dojo de gorila martinez)
Edad 22
Por que entrenas artes marciales, porque un primo que fallecio entrenaba el era 6 dan en karate kakuto y peleador de todo vale en europa amigo de gorila martinez, yo quise comenzar este camino para mantenerme en forma, y porque me gustan las arte marciales sobre todo esta que es a golpe limpio 0 kata ni mucho salto
Me presento soy Francisco V. Espinoza, practico karate kumite y soy 10º Dan, he estado 2 veces en Japon, alli recibi mi certificado, antiguamente practicaba karate Do, pero decidi crear mi propio estilo ya que algunas cosas no me gustaban, es lento y poco dinamico.
saludos.

me estay weando??