Presidente del Colegio Médico de Atacama aseguró: "El 26 de abril tendremos 7 millones contagiados"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    Presidente chanta del Colegio Médico de Atacama aseguró hace unos meses que tendríamos 7 millones de contagiados en Chile al 26 de Abril: en todo el mundo hay 3 millones contagiados y 13 mil en Chile

    El médico más chanta del mundo.
    Sacan a relucir video del Presidente del Colegio Médico de Atacama, Carlo Pezo, quién aseguró hace unos meses que si se seguían tomando las medidas que estaba aplicando el gobierno llegaríamos a 7 millones de contagiados en Chile al 26 de abril.

    Si, 7 millones sólo en Chile,
    y hasta la fecha en todo el mundo hay 3 millones de contagiados y sólo 13813 contagiados en Chile, así de alarmista y mentiroso el médico perteneciente al Colegio Médico, gremio bastante cuestionado por su carácter político y obstruccionista liderado por el ex juventudes comunistas, Izkia Siches.

    Revisa acá las absurdas y alarmistas declaraciones del “médico”:


    Fuente
     
    EL CERDO, carocarolo, Rock Strongo y 2 otros les gusta esto.
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puros weones chantas, apitutados politicos, comunistas asquerosas ratas , llenos de cahuin y chaqueteo.

    [​IMG]
     
    #2 jose386, 27 Abr 2020
    Última edición: 27 Abr 2020
  3. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    ese jamas ha viajado por chile, no es como españa que hay 40 millones de weones amontonados
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]
     
    A samoano y alvacort les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985
    Eso quiere decir que las medias tomadas voluntariamente por los chilenos patriotas, sociedad civil y municipios, resultaron efectivas. Tambien que las cuarentenas que los patriotas obligamos a ser implementadas, funcionaron


    Chile dando un ejemplo de liberalismo verdadero e impecable
     
    A Hatuey y Rory B. Bellows les gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    y ahora qué dirá ese tipo? :XD:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    El dosstor zurdo anduvo un poco lejos :lol: :lol:

    Mira @manases, la proyección callampera, típico de weón que estudió ciencias sociales po...oh, wait.
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.957
    debe estar cavando una fosa de varios kilómetros de profundidad para enterrarse y dejar que el tiempo haga efecto en las masas.

    :lol:

    pd: hay varios por ahí que vaticinaron el fin del mundo con esta cuestión y se equivocaron bien feo.
     
    A EL CERDO, NicolásLazc y alvacort les gusta esto.
  9. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Este compadre tiene cara de los que ponen anestesia pa las operaciones en el hospital. No te dicen ni hola y te estan inyectando weas con cara de perro.
     
    A NicolásLazc y alvacort les gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Yo me acuerdo..fue hace un mes atrás...hice hartos comentarios y me los borraron...dije esa vez que ese medico chanta que sale sin nombre, tenia que pedirle prestados contagiados y muertos a Italia para que le cuadrara :lol:


    7 millones en abril me acuerdo...:lol:

    Ni él mundo tiene 7 millones de contagiados :lol:
     
    A NicolásLazc, jose386 y alvacort les gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    deportes en agritortura........ja.

    no entiendo y sin animo de defender a un weon que no tengo idea quien es, usted dice que el weon se levanto y dijo que de aquí a abril iban a haber 7 millones de contagiados................eso es el motivo de burla????????

    si ese es el caso creo que deberían haber editado desde el segundo 03 en adelante, el tipo según el, presenta un documento oficial del ministerio de salud, departamento de epidemiología................MINISTERIO= mañalich......................donde se extrae desde el documento ..............................MINISTERIO=MAÑALICH.......las curvas y con eso se hace la proyección, hicieron la proyección con los datos del ministerio de salud.....mañalich.

    si alguien dice que las proyecciones están mal hechas por parte del medico en cuestión el cagazo es del wea, sino, el mañalich enmascarado lo hizo de nuevo.

    no se de donde sacan que ese es un """"golpe"" a la izquierda, con documentos oficiales dejan patente que la información no es la correcta y por eso no se pueden tomar mejores decisiones o hacer buenas predicciones.

    27F bachelet no da aviso (onemi) no se pueden tomar las medidas de resguardo...............es lo mismo.
     
    A mannrrini le gusta esto.
  12. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    con todo respeto, la redaccion callampa, tanto punto aparte y esos colores amarillo y verde , las comillas y esas especie de puntos suspensivos. Esta wea no la entiende ni ALF
     
    Bluetooth, lvillanu, EL CERDO y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas