Presidente Piñera decreta toque de queda en todo el país desde las 22 horas hasta las 5 de la mañana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 22 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.167
    wuajajjajajajajajajajajajajajajajaj lo unico que entendi mis papás son primos

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    ESTA MIERDA DICE ESO PORQUE TU LOS ANDABAS APALEANDO SIN RAZON APARENTE QL ESO SE LLAMA ABUSO DE PODER HIJO DE MIERDA ESO NO TE LO ENSEÑARON LOS PACOS QL EN LA ESCUELA
    PERO VO CALLADO XQ UNA CASA Q TENIA CAMARAS EN SU ANTE JARDIN TE GRABARON PRESA CULIA TE CREES MANILLA JAJAJJ

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Igual es gracioso ver como vienes al portal a repetir tuits que leíste :lol:

Tenemos asientos en primera fila para ver como países europeos sufren las consecuencias de no aplicar medidas drásticas a tiempo. Chilito ya tiene la tasa de contagios mas alta del continente pero tranquilos, las medidas liberales que ya desestimaron en Inglaterra nos van a salvaguardar :lol:

4. ¡¡rompe choro !!

¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    212
    andaba en la feria acá en la pobla con mascarilla obvio,y la mayoría de los "burros culiao" andaban sin ni una wea...asi como no la wea se va propagar...

VAYANSE A LA CHUCHA!!!

5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    lo tonto de estos weones no tiene limites, el toque de queda lo ponen en las horas menos transitadas y en el dia tienen a los milicos pegandole balazos al virus por si lo pillan por ahi caminando, unos niños del jardin piensan mas que estos weones, ascos de mierda, milicos a construir hospitales para dejar en cuarentena a la gente (clave en el exito de china) y a hacer insumos como los de argentina, no a estar rascandoce las bolas parados como weones, si no quieren miles de muertos hay que hacer una cuarentena casi total, solo permitir a la persona ir a comprar comida con todas las medidas sanitarias, o vamos a ser el italia 2.0 y quizas peor, llevamos 4 dias y ya esta la caga en los hospitales, en españa estan eligiendo a los que casi estan muriendo para intentar ayudarlos y a los otros los mandan para la casa hasta que esten peor

6. PicZ3r0

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    viejo, que su familia se encierre, mucho mas si tienen lactantes o abuelos, sacrifiquen a alguien de buena edad entre 15-30 años para que compre lo que falte para comer y forralo con plastico, si la gente se pone a esperar que estos conchetumares asesinos del gobierno y putitas de los empresarios hagan algo se van a morir en los pasillos del hospital

7. PicZ3r0

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    el problema de este virus es lo que la gente infectada toca, por ejemplo un weon con covid toma una manzana en la feria, se arrepiente y la devuelve, vienes tu sano la tomas y ya tienes las manos con covid 19, si esos virus los ingresas a tu cuerpo fuiste bueno, al pasarte la mano por la boca es lo mas comun

si eres vivo y en este estado de emergencia, andas con las manitos pegadas en las caderas, llegas a la casa y no te las lavas bien puedes contagiar a tu familia, con abundante agua es suficiente, pero si le puedes hechar otra cosa esta bien

8. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

si es que son miles los infectados y decenas de muertos

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    jajajaaaja ok a DEBERÁS SEGÚN TU MINISTRO el virus se pone buena onda . HOY TE PEGARAS UNAS CHUPADAS DE PICO QUE DEJARAS SECA UNA GUARNICIÓN COMPLETA . en algo los vas a entretener

11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Los llamados a cuarentena de los alcaldes, aunque no puedan ser obligatorios son una buena medida.

En la voluntariedad surgió otro simpático aspecto. los cuicos, liberales económicos en su mayoría, que siempre vociferan la filantropía y voluntariedad cuando el estado malulo quiere "imponerles" algo, son los primeros en pasarse por la raja los necesarios llamados a cuidarse individual y voluntariamente. Pero miren todo ese exito liberal :lol:

Ni hablar de la desobediencia civil a las cuarentenas por parte de esta clase acomodada. el orden publico lo adoran, pero para los demás, no para ellos.

Kaiser justificando los posibles subsidios estatales a Latam... buscando un encuadre que no derrumbe todo el discurso darwinista que lleva años promulgando..

El liberalismo esta quedando bastante mal parado en esta pasada. veamos que opinan los liberalitos portalianos....

A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas