Buenas portalnetianos, 
Queria preguntarles como bien dice el titulo del tema... Que auto creen que me saldria mas conveniente en la proxima compra (seguramente en enero).
Lo que busco del vehiculo es que este dentro del margen de los 5 palos contando o no con la transferencia y regatear con el dueño para llegar a mi precio. Cuales son los requisitos que busco principalmente:
- Sea economico (de gasolina).
- No tan pequeño como el spark o el morning.
- Sedan o coupe.
- No sea panero.
- Tenga ABS, y AIRBAG por las dudas
Yo en lo personal me enamore del cerato *-*!
Pero eso no quita ademas que he visto ford fiesta, y hasta impreza (considerando que el ultimo debe ser entero caro en repuestos y demases pero no tengo pretendido chocar)
Pero quiero leer sus opiniones, putiadas, etc.
PD. porque no he dicho un gol, o golf como siempre dicen varios es netamente por el peso del vehiculo y su autonomia, pero si un tamaño aceptable segun mi opinion.
PD2. No estoy niahi con los chevrolet jejeje
PD3. Es primer vehiculo solamente, si se manejar
Gracias amigos :3

Queria preguntarles como bien dice el titulo del tema... Que auto creen que me saldria mas conveniente en la proxima compra (seguramente en enero).
Lo que busco del vehiculo es que este dentro del margen de los 5 palos contando o no con la transferencia y regatear con el dueño para llegar a mi precio. Cuales son los requisitos que busco principalmente:
- Sea economico (de gasolina).
- No tan pequeño como el spark o el morning.
- Sedan o coupe.
- No sea panero.
- Tenga ABS, y AIRBAG por las dudas
Yo en lo personal me enamore del cerato *-*!
Pero eso no quita ademas que he visto ford fiesta, y hasta impreza (considerando que el ultimo debe ser entero caro en repuestos y demases pero no tengo pretendido chocar)
Pero quiero leer sus opiniones, putiadas, etc.
PD. porque no he dicho un gol, o golf como siempre dicen varios es netamente por el peso del vehiculo y su autonomia, pero si un tamaño aceptable segun mi opinion.
PD2. No estoy niahi con los chevrolet jejeje
PD3. Es primer vehiculo solamente, si se manejar

Gracias amigos :3