»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
Me acorde del capítulo de los Simpsons cuando crean la patrulla Anti-osos
"Que los osos paguen sus impuestos"
"Que los osos paguen sus impuestos"

Sabias que es la ciudad la que se mete en lugares silvestres y no al revez?estos zurdos no saben ni leer xD , se refiere a que si hay sitios donde hay fauna silvestre cerca de ciudades se regule y resguarde de forma controlada esos sitios, zurdos qliaos aweonaos
El culiao es un candidato y se banaglorea de ser intelectualmente superior a los demás, lo expuesto en la nota son sus palabras. Explicar que ?? Eso evidencia CANTINFLEO.mmmm.... y por qué no dejan que el weón explique en vez de hacer un juicio de valor y moral en base a lo que cada uno entienda??
Recordemos que más del 60% de la población NO ENTIENDE lo que lee.
Si quedan dudas, se consulta a la fuente y se pide que explique.
Fácil.
mmmm.... y por qué no dejan que el weón explique en vez de hacer un juicio de valor y moral en base a lo que cada uno entienda??
Recordemos que más del 60% de la población NO ENTIENDE lo que lee.
Si quedan dudas, se consulta a la fuente y se pide que explique.
Fácil.
Yo si, y preferiria votar por Parisi o Sichel. Pero los monos le estan pavimentando el camino a Kast. Aparte que Sichel ya cagoh y Parisi qiiere gobernar por ZOOM.Los libertontos apatridas ni siquiera han leído el programa populista de Jose Kast aka Pepe Zanjas. de hacerlo, se darían cuenta que el tipo quebraría el país en pocos años
Yo si, y preferiria votar por Parisi o Sichel. Pero los monos le estan pavimentando el camino a Kast. Aparte que Sichel ya cagoh y Parisi qiiere gobernar por ZOOM.
Es que depende. Mucho del gasto publico se desperdicia. Puede que se de el egecto de reducir para recaudar mas.Le quiere reducir el IVA a casi la mitad de la población. y en general bajar todos los impuestos que en Chile quedan bajos despues del mar de excenciones, planificaciones, renta presunta, subsidios directos e indirectos.
Yo puedo estar de acuerdo en bajar la tasa y buscar equilibrios. pero este weon esta ofreciendo una wea que puede arruinar el país