son razas nefasta y una amenaza publica para la sociedad, por que no habría que prohibir su tenencia y comercialización????????
La raza mas nefasta para el mundo son los seres humanos, eso de partida.
Segundo, los perros criados en ambientes saludables son propensos a ser como cualquier otro perro de cualquier otra casa.
No existen perros peligrosos por su raza, existen personas irresponsables y no debería prohibirse la tenencia de aquellos animales por sus características, si no más bien prohibir a ciertas personas tener ciertas mascotas aun que eso es irrisorio.
Personalmente pienso que para solucionar todo este tipo de conflictos que son medios ético-prácticos, es necesario tener una sociedad mentalmente saludable y culta, solo así habrá menos gente irresponsable.
Si a alguien no le gusta mi opinión guárdese las putiadas por favor, no sea pendejo.
espera, estas diciendo que el comportamiento depende única y exclusivamente del dueño? estas diciendo que el dueño se apodera de la mente del animal a tal punto de poder predecir sus actos? es eso o me equivoco?
Con esta respuesta me doy cuenta que no sabes nada de animales, por lo tanto hiciste el tema solo por que a ti no te gustan, o por que estás aburrido...