Protagonistas de polémico Te Deum evangélico están contratados por el gobierno de Piñera

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 9 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Cuál ministerio fué ese?
     
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Parece que se te olvida el borrado de disco duro de la oficina de direccion del area sociocultural de la presidencia, que ocupaba el mencionado hijito de mama Presidenta, quien sabe que chanchullo borraron, y ese asunto no creo que fuese " Negocio entre privados" Si no malversacion de fondos publicos ...
     
    #14 Frank_, 9 Sep 2018
    Última edición: 9 Sep 2018
    A Gatochileno le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Estos pastorcitos como leí por ahí, están cortando como 3 palitos mensuales en reparticiones del Estado. Mesh ...:awesomehands:

    A estos weones no les interesa , la moral , ni la religión , ni las buenas costumbres, solo les importa el puto money...:lol:

    Que pena por la gente que sigue a estos csm chantas y muchas veces hasta financian sus lujos.
     
    A MIGHTY.C y ikeduk les gusta esto.
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    y a donde dejas a allende?, no ha hecho nada peor de el último de bachelet, nada peor que el transantiago, mop, efe, etc...

    jajajaa ya supéralo, esta vez perdiste, aguantate son solo 4 años.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    las femilocas no , pero si parte de su lucha de algunas feministas , que son bastantes sensatas , también las que están a favor del aborto.
    y lo de "El enemigo de tu enemigo, es tu amigo" , es una hipocresía enrome y típica de esos sectores
     
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    lamentable pero cierto , tanto las fanáticas de kast como del frente amplio , fueron mas ruido que votos. la mayoría sigue apostando por los tipicos
     
  7. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ahora estas mezclando cosas.

    Estamos hablando de CAVAL?, porque no se de donde sacaste que ahí hubo malversación de fondos públicos, ilústrame pues a lo mejor estoy equivocado.
     
  8. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
    piñera haciendo cosas truchas? cuando? :lol:
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Estos canutos reculiaos de la Jotabeche son entero amarillos, van donde esta el mejor po$stor nomas, ya le chuparon las patas a la gordis, ahora lo hacen con piñera.
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    El estado laico besandole el culo a los ministros de las religiones. Serán weno es, van a que los reten delante de todo el mundo como pendejos
     
  11. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Independiente de los recíprocos reproches que se puedan hacer, sí es distinto cuando uno lo hace aprovechando la ventaja de tener a la mamá en el mejor puesto del gobierno ¿no?. SI hasta su defensa se pagó en principio con gastos reservados de la Presidencia... imagínate si no hubieran devuelto ese dinero, pero el punto es que no hay un verdadero "NEGOCIO PRIVADO, entre PRIVADOS" cuando la movida se hace a través de "INFLUENCIAS PUBLICAS".

    No defiendo a nadie en estas turbiedades empresariales "privadas", pero sabemos que el descaro es más grande cuando se planea, concreta y esconde detrás de la autoridad gubernamental vigente.
     
  12. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    zurdito...cada cual tiene sus cartas bajo la manga.

    3. HONESTIDAD ADMINISTRATIVA

    Terminaremos con los favoritismos y los saltos de grados en la Administración Pública. Habrá inamovilidad funcionaria. Nadie será perseguido por sus ideas políticas o religiosas; se atenderá a la eficiencia, la honradez y el buen trato con el público de los funcionarios de Gobierno.

    Pensar que el párrafo anterior corresponde a los 40 puntos del gobierno popular...xfavor...un chiste la wea!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas