PROTESTAS EN BRASIL | Movimientos de Izquierda y Derecha piden la salida de Bolsonaro

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 26 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    Cada frase de este animal es ignorancia pura, me da cringe leer tu wea, primero que todo estoy saliendo del coronavirus, te doy firmado que existe, he visto a gente morir. Pero que mas vamos a esperar de esta basura de persona, solo gastas oxigeno en este planeta... Nunca comprenderé la mente de estos seudoseres humanos, carentes de sentido común total, libertontos en su máxima expresión. De vdd esta gente da para un estudio serio. Doy gracias al destino que son mas que minoría. Deberían crear una nación solo para este tipejo de gente y que sean felices en sus fantasías patriotas y de "libertad", donde anden sin mascarillas creyendo que la vacuna tiene 5g y que la tierra es plana, no + onu. PATETICO jajajajajajjaa.
    Y por ultimó es noticia, a bolsonaro nadie lo quiere, la extrema derecha siempre es y será un fracaso total.
     
    NGTIVE, Hatuey, pegasofenix y 2 otros les gusta esto.
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Quitenle el internet al tatita :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    En todo el mundo esta la cagá con la economia y salud. Asi que andan llorando solo porque es Bolsonaro.

    Al lado del progresismo y el odio parido, de parte del sector de "izquierda" es mucho peor, acá, quemaron pymes, destruyeron empleos, han hecho funas publicas, te censuran,y te persiguen si piensas diferente. Asi que no se de que estas hablando.

    Lamento que te haya dado coronavirus. Acá nadie esta negando el coronavirus. Solo que los medios masivos han puesto objetivo en la critica destructiva contra quienes no sean parte de gobierno pro PCCH, o por globalistas. Es notorio, tu lo puedes ver prendiendo la tele , la radio o las RRSS.
    Lo demás, tus insultos están demás, solo demuestran una falta de comprensión a otro enfoque. Pero no te preocupes, es normal en progres.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    parecen los wnes de acá .


    lo malo cuando la corrupción hace cagar a un país . aparecen estos personajes con sus temas populares y se las dan de mesias . como KKKAST . BOLSOCACA y otros . como son tipos ineptos pasa esto , imagínate si saliera KKKAST en Chile retrocederíamos 3 siglos el primer año . los aleluyos en la calle dejando la cagada. los pacos mas corruptos que nunca y con mas poder y perdonándoles todo .

    terminarían de vender lo ultimo del país . firmarían el TP11 y el facherio con orgasmos " porque habla bonito"


    si salen con que es" corona cuento" que mas le vas a pedir a wnes que creen todo de YUTU :awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    #16 Hatuey, 27 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2021
    A dansleeper y cerberian les gusta esto.
  5. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    menosmal nunca pasará eso y esperemos que no la gente en este país me sorprenden aveces...
    a no elegir a ninguna basura relacionada a la derecha y a este gobierno inepto
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    se comieron hasta los coquitos lo de Chilezuela y tiempos mojones nos trajo CHILEZUELA así que no espero mucho de la gente .
     
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Hablando de pandemia, si lo llevamos a porcentajes, tomando en cuenta la población, realmente esta tan mal Brasil, peor que Argentina y Chile ? Porque tengo entendido que en Chile los muertos estan tirados en las calles.
     
    #19 tagom, 28 Ene 2021
    Última edición: 28 Ene 2021
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si, están peor:
    https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo que dije, la cara del fanatismo.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Si pues, asi es el fanatismo de tu gente, que la tapa con lo politicamente correcto. Igual que tu respuesta.

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas