Estan con hambre los zurdos, les queda El mito al cual tienen que derribar. No me compro estas noticias de "CNN" JAJAJAJAJAJ canal progre de mierda, que va en caida libre en EE.UU. Ya nadie les compra a esos vendidos, mentirosos y cagones.
Solo vean como miente CNN acá, en EE.UU y en esta noticia.
A bolsonaro lo quieren muchos en brasil que quedaron hastiado con los ladrones de LULA, de la gorda roussef o como chucha se escribe y del supuesto partido de derecha, que no es mas que otro partido arreglado con la izquierda. Igualito que acá.
Grande Bolsonaro, rompiendo ojetes en todos lados. El unico Patriota sudamericano que no se compra el corona cuento.
Cada frase de este animal es ignorancia pura, me da cringe leer tu wea, primero que todo estoy saliendo del coronavirus, te doy firmado que existe, he visto a gente morir. Pero que mas vamos a esperar de esta basura de persona, solo gastas oxigeno en este planeta... Nunca comprenderé la mente de estos seudoseres humanos, carentes de sentido común total, libertontos en su máxima expresión. De vdd esta gente da para un estudio serio. Doy gracias al destino que son mas que minoría. Deberían crear una nación solo para este tipejo de gente y que sean felices en sus fantasías patriotas y de "libertad", donde anden sin mascarillas creyendo que la vacuna tiene 5g y que la tierra es plana, no + onu. PATETICO jajajajajajjaa.
Y por ultimó es noticia, a bolsonaro nadie lo quiere, la extrema derecha siempre es y será un fracaso total.