Video Protestas en Iquique por seguridad y migración ilegal llegaron a las puertas de la delegación

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 30 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8.852

que doy vuelta ? esos son los poderes del estado MOJONMAN !!!

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Manifestación pacífica.
    Gran diferencia.

Sabemos que los zurdos son aweonaos. Aqui hay pruebas de sobra. Llaman dignidad a lo sucio, meaoz vandalizado. Ningún país desarrollado aplica las weas que estos enfermos mentales promueven. Por el contrario, la evidencia es que toda esa basura colectivista es fracasada y genocida.

El perfil del zurdo es (en el foro):
    - Decir que banco estado es privado o amenazar de que se irá a Finlandia a sabiendas que no tiene ni pa tomar metro.
    - Decir que eres de un instituto callampero y que las Ues no ponderan para luego aparecer mágicamente diciendo que es ingeniero (aunque otros foreros mas antiguos han dicho que se ha proclamado como arquitecto y cuanta wea mas).
    - Decir que en tu panadería tienes empleados a los que les pagas 1 millón de pesos. Familiares en Alemania pero seguir recetas bolivarianas.
    - Ser un psicologo de una u de mierda con una prepotencia miserable y denostar a todos sin haberle empatado a nadie. Cantando puras mierda mal compuestas en una fantasía de algún día emerger como rockstar teniendo como 47 años!!

Noooo si estos son aweonaos xD!!!

A onjose le gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Solo entre por esto, genial.

A MIGHTY.C y onjose les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Da lo mismo si los chupacornetas de pinocho no quieren participar en la mesa de seguridad, es obligación del gobierno presentar un plan de acción y actuar, la derecha se vera obligada a votar a favor si el plan tiene patas y cabeza aunque dudo mucho que pueda presentar esta mierda de gobierno si no cachan pa donde va la micro y tampoco se refleja voluntad por ellos mismos de solucionar las cosas, viven llorando que piñera, que el gobierno anterior, que aqui que alla. ACTUEN MIERDA!!! trabajen por el bien común del pais que tienen la pura zorra practicantes qlaos ineptos del gobierno.

A Azor012021 le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

la wea es en conjunto . si no los ctm votaran en contra . Y según ellos quieren una mesa de dialogo si lo hacen sin ellos irán al TC

6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Pura chaya esa wea, como no se dan cuenta que los tienen para el webeo, puros peos de todos los sectores,
    Los pantalones quedaron extra grande parece o no ???

7. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

Dejaré esto por acá...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas