PSU historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema gghjkj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:: Socioeconómics también según yo. Acuerdense de lo que hizo Portales. Sentar bases políticas, económicas, por ende sociales ... ¿Qué opinan? Yo puse las 3.

Puta yo puse solo I me parece, estaba que ponía la II pero a la mierda :c... la III no era, ahí estaba más que nunca presente la cuestión social, y el congreso no cachaba nada, no se hizo casi nada social en ese siglo :/.

ahi esta la 4ta, pero no toy tan seguro, marque seguro la alternativa de marcopolo, pk creo que al leerla, niuna de las otras podia ser :s
tendria que ver la pregunta
puta que la vendi en la wea de los ensayos y en la wea del patronato ctm

AH YA ME ACORDE
yo puse la wea del viaje de marcopolo.... pero no me acuerdo de la pregunta, tay seguro que preguntaba el fin de la edad media wn :s?
no me acuerdo 100% en verdad :C no estoy segurA, soy niña /o/ wuajajajaja pero bueno, la que más me sonó era esa, aunque puedo haberme equivocado!

El enunciado mencionaba 'hehco que propicio el termino de la edad media y la busqueda de nuevas rutas comerciales' esto ultimo era la clave para la pregunta. Dejen de darle vueltas a weas que ya se han repetido caleta y acuerdense de preguntas que aun no se hayan mencionado mejor

oh perdona :s sry jaja
si yo tambien toy medio chato.. pero igual me fue mejor de lo que esperaba, igual necesito ponderar 560 jajajajaj
nose pa que webeo tanto :c

igual pedazo de trabajo que nos sacamos cabros, fue el medio esfuerzo jajaja
saludos

El enunciado mencionaba 'hehco que propicio el termino de la edad media y la busqueda de nuevas rutas comerciales' esto ultimo era la clave para la pregunta. Dejen de darle vueltas a weas que ya se han repetido caleta y acuerdense de preguntas que aun no se hayan mencionado mejor

me acorde, pero habia otra clave, creo que decia rutas maritimas o algo asi D:?
yo cacho que las que no hemos puesto son las faciles :s

En la de los tratados comerciales la vendi, el numeral II hacia referencia a la apertura para la inversion nacional en los otros paises. Wea que nunca habia cachado, por ultimo ahora se que no son tan weones pa negociar en rr.ee.

*el hito historico que siempre se menciona para darle termino a la edad media es el descubrimiento de america, tales viajes oceanicos en pos de buscar una ruta hacia las indias estuvo dado (aparte por los adelantos en navegacion y wea) porque los turcos eran muy choros. Dejense de webear con marco polo

Última edición:
Cabros dejen de darle vuelta a esa, era la caida de constantinopla:

La Edad Media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidentalcomprendido entre el siglo V y el XV. Su comienzo se sitúa convencionalmente en el año 476 con la caída del Imperio romano de Occidente y su fin en 1492 con el descubrimiento de América,[SUP]1[/SUP] o en 1453 con la caída del Imperio bizantino, fecha que tiene la ventaja de coincidir con la invención de la imprenta (Biblia de Gutenberg) y con el fin de la Guerra de los Cien Años.

oh perdona :s sry jaja
si yo tambien toy medio chato.. pero igual me fue mejor de lo que esperaba, igual necesito ponderar 560 jajajajaj
nose pa que webeo tanto :c

igual pedazo de trabajo que nos sacamos cabros, fue el medio esfuerzo jajaja
saludos

sí, cerebros derretidos! ajaja D: intentemos relajarnos, igual gracias a todos los que aportaron, de verdad tranquilizaron un poco mi alma (R)

Por otra parte, la demanda de útiles y herramientas para la explotación de la tierra, fue otra de las grandes transformaciones agrícolas y de despegue industrial, ya que ligado a ello se produciría la actividad metalúrgica, con la producción del arado de hierro, las trilladoras mecánicas, entre otras. Este aumento de productividad agropecuaria en el mundo rural, estimuló al mismo tiempo a la industria textil.
http://www.portalplanetasedna.com.ar/revolucion_industrial4.htm

Sobre los rios decia: Entre los rios Tigris y Eufrates => Mesopotamia

:: Yo cacho que mesopotamia esta en tre esos ríos, pero creo que la pregunta iba en otro sentido. No era tan literal. Y al final ecía algo de Nividie o Nimidie, o algo así. Yo eso lo relacione con algo de Egipto, por eso puse Egipto. Alguien sabe que es Nividie o Nimidie ...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.