¿Puede el Presidente salir del país en medio de una acusación Constitucional?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que esto es un muy buen ejemplo de por qué el movimiento comenzó a desinflarse hasta el punto en que solo queda un grupo muy muy menor de weonaje.

Creo que cuando se cambio el foco que había en las peticiones de la gente, y se puso en la “utilidad política” fue el inicio del fin.
Mucha gente se llena la boca diciendo que en este movimiento no hay colores políticos y ningún partido los maneja........... pero eso es lo que creen, por que acá se ve claramente cómo se utiliza a la gente para perseguir fines políticamente favorables para un sector.
Algunos ciegos seguirán diciendo que esto lo hace directamente el pueblo.

pero averigüen quien puso esta “acusación constitucional”, quien la instiga ,.... y adivinen quienes son los tontos útiles que la siguen y la defienden, mientras la idea principal del movimiento quedó atrás .

Abran los ojos

Pd: si van a argumentar y debatir, diciendo que la gente si los apoya, por qué Piñera tiene el 10% de aprobación ..... y creen que eso significa que 90% está a favor del movimiento ..... están cagados

Abran los ojos dice este wn :lol:
Verdaderamente estos weones de derecha viven en otro mundo, el mundo que se crearon en dictadura y que está a punto de acabarse. La gente ya se aburrió de los cínicos corruptos de mierda.

• Like
Reacciones: KrEuLox
Abran los ojos dice este wn :lol:
Verdaderamente estos weones de derecha viven en otro mundo, el mundo que se crearon en dictadura y que está a punto de acabarse. La gente ya se aburrió de los cínicos corruptos de mierda.

no soy de ningún sector privilegiado, soy más del pueblo que tú quizás, pero con esfuerzo y dedicación salí de ese entorno y ahora no necesito que el estado me venga a regalar todo.
Por eso es que se qué hay vías de cambiar el país ..... sin delincuencia. Ahí te la dejo

no soy de ningún sector privilegiado, soy más del pueblo que tú quizás, pero con esfuerzo y dedicación salí de ese entorno y ahora no necesito que el estado me venga a regalar todo.
Por eso es que se qué hay vías de cambiar el país ..... sin delincuencia. Ahí te la dejo
Y quién habla de regalar todo?
O sea porque tuviste cuea ahora todos la van a tener. Seguro que el país tiene un puesto de gerente esperando para los 17 millones de personas.
Anda a estudiar mejor, wn mentiroso.

La gente se mata trabajando pa que le paguen una caga de plata y le suben el costo de vida a cada rato y ganando lo mismo. No debis tener idea de cifras. Saliste de una burbuja pa meterte en otra. Niun brillo.

• Like
Reacciones: Garage Matt
Piñera debe ser destituido. El problema es el desorden politico que esto generaría y como esto afectaría aún mas la situación país. Prácticamente debemos tolerar a este inepto total, el peor presidente en la historia de la nación, porque la figura presidencial es muy potente en Chile y una dimisión o destitución, aunque fuere este inútil sería muy grave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.