Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexxbp

    Alexxbp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el wn desde que se fue de telegram enmpezo a vender quizás desde antes pero desde que se fue de telegram fue mas masivo y le ofrecía a todos por Facebook bolsas claro , según el también vendia porque no estaba niai con claro según el tenia cosas mejores Ajsja.,
     
  2. Manzhilla

    Manzhilla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    la imagen donde le vendia al felipe bueno esa vez fue la unica ;) incluso le termine pasando el truco por pena a ese wn :D
     
    #1226 Manzhilla, 12 Jul 2014
    Última edición: 12 Jul 2014
  3. Manzhilla

    Manzhilla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja seguro que le pedia la direccion jajaja yo nunca dije que wn vendia o no por que si lo usbiese echo en el supuesto grupo no ubiese quedado nadien en ese grupo
     
  4. elchilenoxxx

    elchilenoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui hay puros vendedores camuflados!!!
     
  5. maicol17

    maicol17 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si esta funcionando algun programa que no sea gratis que sea pagado !!! responda porfaaa :D
     
  6. ratafoxlimited

    ratafoxlimited Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Espero que esten Bien a pesar de las Situaciones que han ocurrido ya hace varios dias xD, les queria decir que yo hace mas de 1Año vengo ocupando este sistema (pero con otro software) a pesar de que no tengo la necesidad de hacerlo, sirve bastante para ir viendo varias cosas que no lo puedo hacer con mi internet de casa, celular. empeze a usar el software PD-Proxy, es un software como FinshVPN y muchos mas, pero este es mas instuitivo y mas facil de ocupar... me refiero para usuarios que no sepan configurar el OPENvpn o cualquier otro, el asunto es que desde comienzo de semana ha tenido problemas (los mismos que han tenido ustedes) y empeze a analizar cual eran las fallas de este sistema al tratar de conectarse via Modem ENTEL (Chip VOZ), el Asunto es que encontre una solucion a pesar de que es poco Ortodoxa xD, el unico problema (el cual ya estoy trabajando en ello xD) es que solo me sirve para los Juegos como LoL, HS y Smite (como Muchos Otros), si tratan de abrir ya sea FB o incluso hasta Google se desconecta y vuelve a conectarse, lo que hace este software es conectarte a travez de algun Puerto OPEN y se enlaza... ya sea 53, 9200, 9201 y etc... la ventaja que tiene es que puedes ir a configuraciones y cambiarle directamente a que puerto UDP conectarse, eso realize yo con la ayuda entre la Pag 65 a la 67... La verdad es que es muy facil incluso he pensado en hacer un Propio servicio VPN Free para los de la comunidad sin fines de lucro, pero como muchos usan este tipo de metodos para vender (lo cual es valido, pero no a base de no adquirir el conocimiento necesario para hacer esto) me han llegado muchos revendedores pidiendo ayuda lo cual no lo hare, estoy pensando en hacer este Proyecto para que asi no anden pagando y alimentando mas los bolsillos de estos revendedores, tengo los medios para eso y realizarlo sin fines de lucro, e incluso estoy trabajando en un medio de acceso a netflix y Crunchy de forma gratuita, tambien sin fines de lucro, bueno ya les di un dato de como solucionar en parte esta dificultad de conexion... (como dato, el PING promedio del LoL es de 380, HS es de 200 y Smite de 200, esto sucede ya que el software ocupa servidores en USA y otros que puedes elejir) tambien como dato, este software lo puedes ocupar en redes con bloqueo de sitios ONLINE... tambien tiene un metodo de prueba de 100MB diarios al parecer, pero igual sirve para desbloquear todo.
     
  7. bolito

    bolito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros, me registre aquí solo para comentar al respecto de este problema qie tenemos todos, pero yo ando en las mismas, yo utilizaba el hostpot pero murio po ahí como en abril desde ahi comenze a utilizar el PD proxy el anterior mensaje dijo algo de ese programa pero lamentablemente ase como 2 dias que no me sirve osea conecta y lo utilizo solo para jugar juegos online pero este conecta empieza a cargar el juego y la señal del modem entel queda pegada en 0 por ende el pd proxy se desconecta, alguien sabe alguna forma de solucionarlo yo no tengo plata para pagar tan descaradas que son las bolsas de entel, ahora. Solo puedo estar por el celu por el opera mini con configuración de entel pero mi celu es movistar... Ayuda con el pd proxy o algun otro programa para jugar juegos online, que tambien lo utilizaba para realizar tareas, mier.. de lentel.
     
  8. Flakkitoox

    Flakkitoox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón mi ignorancia pero es posible que con un chip Entel pueda obtener una velocidad de 10Mbps? me surge esta duda porque acabo de ver un video donde un tipo dice que tiene un metodo con UDP (no es revendedor, el tipo ayuda pero con ese metodo noo xD).. Aunque tengo entendido que los chips viene limitados aunque yo en ocasiones he navegado a 2.6Mbps, en fin alguien sabe si eso es posible?.
     
  9. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Hola a todos. Voy a ser un poco extenso.
    Escribo por el siguiente motivo. Yo soy claro y hace días no conecta el Droidvpn porque sale un mensaje que dice: "ICMP Connection Timeout!" y tampoco conecta el Troidvpn porque al apretar en "connect", se queda en el mensaje que dice: "waiting for a server reply". En resumen, no tengo internet en mi celular.
    Es por eso que busqué el foro si es que a alguien le pasaba el mismo problema, pero no. Me encontré con este tremendo post de Entel. Yo una vez compré un chip entel, pero preferí quedarme con claro, pero ahora que no me funciona claro, he pensado en cambiarme, pero de leer todas las páginas, me di cuenta que Entel se ha dado cuenta de que la gente se conecta con aplicaciones vpn y ha tomado cartas en el asunto.
    Es por eso que quiero preguntar lo siguiente. A pesar de las limitaciones que ha hecho Entel, "bloqueando" puertos o limitando la conexión 3g, ¿Hay alguna manera de conectarse que sea estable? ¿Les funciona el Troidvpn o alguna aplicación confiable? Lo pregunto porque prefiero estar con un chip entel a no tener interner con mi chip actual de claro.
    No les pregunto por los modems, porque sólo me interesa tener internet en el celular. Así que espero que alguien pueda responder y ayudarme con eso.
    PD: Yo estuve en el primer grupo que se hizo en telegram para compartir información sobre el internet gratis.
    Y otra cosa, ¿Hay más personas que no se pueden conectar con claro?
     
  10. iDream Beatz

    iDream Beatz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros, alguien sabe algun de estos vpns que sea totalmente free? No importa que sea lento, ya que el ve-penebuk y el freeve-pene no me conectan:l
    Solo pido los nombres, yo me edito los archivos please :sonrojado::sonrojado:
     
  11. cybergenesis

    cybergenesis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenzvpn, bluevpn, freesoftware, kepard, etc, hay muchos free
     
  12. maicol17

    maicol17 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguno que funcione que no sea free que sea pagado ayuda porfaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas