Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palestino_666

    palestino_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay personajes que me dan risa por que son un chiste en cuanto a su actitud...como cuales weones que llegaron aqui sin saber nada y una vez teniendo la info pedian que borraran el tema eso es de tipico weon penca que despues quiere hacerce el bkn por youtube..pero en fin..y otros que les pica el poto por que otros ni siquiera ellos mismo sueltan la info..Sean mas compañeros cabros aqui nadie sera mejor ni mas bonito por saber mas y ocultar la info..y para que sepan ENTEL siempre a sabido los metodos y saben sus vulnerabilidades no por un post que algun weon hizo denunciando .. ellos asumen hace rato el costo les da igual ..Saludos cabros..
     
  2. carami

    carami Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cosa tuya que no entiendes la respuesta pero si viene al caso.... y fijate que es importante lo que dice. Ahora, quieres conectarte o buscar una solución con el nuevo portal?, si te costó adaptar la solución fácil, piensas que tu vas a encontrar una nueva? para eso primero tienes que entender el problema y si sigues preguntando...sólo buscas que te la entreguen. No es en mala pero tu pregunta es la que no viene al caso.
     
  3. crissuzumakii

    crissuzumakii Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros si quieren lo dejan sino no importa.
    cuiden los metodos, claro ya anda más lento porq se masifico mxo
    no maten los puertos, sino quedaremos = q los mexicanos pagando por malos servicios
    ........me da igual la mayor parte de los comentarios, si cuando cayo el puerto 53 y el 520 que pocos lo sabían
    andaban todos sufriendo..............................VEAN EL TITULO DEL POST...........................SALUDOS SABIOS,
    NO TAN SABIOS,REVENDEDORES QLIAOS,ETC..........al que le cae le cae nomas ,,,,,........
     
  4. vitoyani

    vitoyani Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas que tal aca todo bien utilizando udp y tcp full sin drama y buena velocidad saludos
     
  5. luchoxstyle

    luchoxstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no llega un mod y banea ? o da advertencia ?
     
  6. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    y a quién quieres banear o dar advertenciaÇ??
     
  7. sylar2013

    sylar2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias master no sabia como arreglar el internet de mi android, funciona impeke. Gracias...
     
  8. gvitara

    gvitara Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes antes que todo =) .

    Les comento, contraté un servicio de internet por un servidor ''privado'' supuestamente , me cobraron 5 lucas y todo marchaba bien HAAAAAAAAAaasta.... que el martes tuvo una caída hasta ahora , va y biene . Me puse a googlear porque no me han dado ninguna respuesta a NADA, he leído al menos el 80% de todo este post y vi muchas soluciones y también veo que hay internet GRATIS por lo visto y me parece genial eso. Ahora la consulta del millon, estos servidores que promocionan por afiches en las casas funcionan igual a uno gratuito ? la caida de internet fue a nivel nacional o que?

    PD: Acavo de hacerme la cuenta en portalnet y sería genial con aportar con uds . =)
     
  9. francoi

    francoi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo ese link ya murio fue la magia jajajjaja ahora es el de navegaciondiaria
     
  10. Oliver94

    Oliver94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente hubo caida nacional, depende, cualquiera podría disfrazar un servidor de finch y decirte que son privados.
     
  11. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que hablar con el staff para que moderen el tema... son porfiados los wbes... nadie quita que no tengamos netfree...pero háganlo por mp... porfiados wnes!
     
  12. carami

    carami Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor hablas con uno de los directores de Entel o con el gerente general (Antonio Büchi, si hermano del otro), le pides bloquear todos los chips de estos wnes y asi no siguen escribiendo en este post, es mas práctico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas