Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Surf**** y mms anda parejito. Se desconecta a ratos pero.peor es nada.
Openvpn con finch me anda solo.wazap.

Revendedores qlos ya he cachao a weones.por face ofreciendo.inet gratis y les.pregunte y me.señalan que es por.una aplicacion llamada surf****. Morira.pronto
:@

Jajajaja wns rapidos y cara de rajas si esa wea es gratis xD ni por ultimo que gastaran una monea pa hacerte premium xD

Chicos,, les sere sincero,, no entiendo mucho sobre el tema, pero me conectaba con el droid vpn y el puerto 53 y todo eso...y bakan ;)..... lo ocupe 2 meses y ahora con lo del sapo cago.
****SOBRE EL TEMA y me da rabia que alguien venga y LUCRE con la solucion.****

ENCONTRE UN VIDEO SUBIDO HACE 1 DIA DE UN TIPO CON LA SOLUCION, USANDO OPENVPN, LA CUAL EL COBRA 7000 LUKAS Y EL ENVIA A UN USUARIO QUE NO SEPA MUCHO, EL MISMO PROGRAMA OPEN VPN MAS UN ARCHIVO CON LA CONFIGURACION Y UN USER Y PASWORD .. Y ASI.. INTERNET GRATIS ¬¬

EL QUE QUIERA VER EL VIDEO Y ASI MISMO CAGAR A LOS WEONES QUE QUIEREN LUCRAR CON LO QUE APARESCA EN ESTA MISMA PAGINA, PIDANME EL LINK POR MP EN ESTE FORO,, YA QUE ENCUENTRO UNA PAJA QUE UN WEON SE APROVECHE DE LA DISPOSICION DE USTEDES...Y ASI MISMO, EL QUE SEPA QUE ARCHIVO ENVIA ESTE TIPO O CONFIGURACION... PORFA ME LA ENVIE POR QUE NO ESTOY NIAHI CON PAGARLE 7 LUKAS A ESE QLO APROVECHADOR.

GRACIAS.. ACEPTO PM

PD: OFRECE INTERNET GRATIS A ENTEL

YA ENVIE 3 MP A LOS QUE ME PREGUNTARON CUAL ES EL VIDEO PARA QUE ME CREAN.. :o.... APS,, EL QUE ME QUIERA DECIR DE QUE MANERA PUEDO METERME CON EL DROIDVPN O EL OPENVPN PORFAS...QUE LO AGRADECERIA UN MONTON.

Y PUTA QUE ME DIO RABIA EL WEON QUE ISO EL VIDEO Y ESTA COBRANDO! POR EL ESFUERZO DE USTEDES

Porfa si alguien nos pudiese responder a esa duda

Eso es muy basico xD movistar wn en este mismo foro (Portal Net) han dicho todos los puertos de todas las compañías Busquen en los mismos temas de http://www.portalnet.cl/comunidad/celulares.65 77, pero como soy tela les respondere igualmente Movistar es UDP 9001 pero están publicados los de todos nextel entel vtr colo colo falabella puta todos xD.

252fb8b8a29f3c5d46f09f9a5bc8a875o.png

Les dejo los puertos de todas las Compañias alguien lo publico pod hay pod hay:
-Entel
Celular: UDP53
Modem: UDP53
-Movistar
Celular: UDP 9201 y TCP 80
Modem: UDP 9201 y TCP 80
-Claro
Celular: ICMP (troid)
-Virgin
Celular: UDP80
-VTR
Celular: TCP80
-Nextel
-Colo-Colo

Lo encontré weando si alguien lo corrobora o quiere probar me dice xD si alguno es real para que todos sepan igual

uta la wea he probado de todo... igual algunas weas conenctan pero 0 internet ..mms se me cae ,pero sobrevivo con eso xD ...
la unica wea que quiero sinceramente.... es jugar lol csm xDDD

Como dar datos si hay tanto ql sapo y man encima lucran con nuestros datos,por mi parte ya di por cerrado el tema d miertel y ahora funca vomist..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.