Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wena cabros, gracias por los aportes, aun no pruebo la nueva config. no he tenido tiempo de hacer nada sobre esto.

Lo que les digo q alguien haga un grupo de face pa meter a toda la gente q aportó o dió ideas y crear una "plataforma de trabajo" pa que en caso de que se caiga de nuevo el sistema, se trabaje en un nuevo método, y además tengamos identificada a las personas y se genere un ambiente de más confianza para dar info.

Les paso el dato de un servidor vpn del q no se habla casi, se llama cloudnymous, lo uso desde el año pasado. Si compran una suscripción mínima de 10 usd pueden usar los servidores de dutch o amsterdam los cuales cuestan 0.09 usd el GIGA de uso que son como 50 pesos por ahí, lo malo es q da como 500 en ping, pero en velocidad y estabilidad, nada que decir, son excelentes, siempre me tiraba 2 megas antes de que jodiera el 53.

Eso, haganse un grupo de face! y gracias a todos por los aportes!! :3

Por favor no lo cierren todavía, hacia mucho que no entraba acá ya casi resignado a tener que conectarme cada 15 minutos por que se caía la conexión ( uso el."P" + apn) y me acorde de esta fantástica comunidad, por.favor. Ayuda!!!! Con alguna fórmula.estable, alguien caritativo que me envíe por privado por favor, no tengo pega y es la única forma que uso para conectarme y darle Internet al compu. Además que la apk de la "P" le.cuesta un mundo.mandar la señal al pc

fue un gusto poder compartir informacion con ustedes...los saluda un mexicano para toda esta comunidad tan chingona...saludos y quedo a su dispocision.

compadre mil gracias y mantengamos en contacto con los chicos, si han hecho un grupo especial, ojala nos digan como ingresar y que hay que probar que somos del pueblo, pero por mp jejejjejejeje

Por favor no lo cierren todavía, hacia mucho que no entraba acá ya casi resignado a tener que conectarme cada 15 minutos por que se caía la conexión ( uso el."P" + apn) y me acorde de esta fantástica comunidad, por.favor. Ayuda!!!! Con alguna fórmula.estable, alguien caritativo que me envíe por privado por favor, no tengo pega y es la única forma que uso para conectarme y darle Internet al compu. Además que la apk de la "P" le.cuesta un mundo.mandar la señal al pc
Compadre mandeme un mail o agregueme a whatsapp, quizas lo puedo ayudar http://www.llave.me/contacto.html

"http header" di jugo con la wea.. parece que lo probe en pc y es solo para Android!!

Saludos

netfreechile broo!! xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.