Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver... Primero.... Los métodos están en el portal...que no le digan mijito aquí tiene la solución...es otra cosa, pero todo está acá! y aprovecho de contestarle aquí mismo a BEXTOR, estimado, parece que no entiende realmente porque se creó el foro, el tema en específico, creo que lo expliqué en páginas anteriores,pero veo que claramente no se ha dado el tiempo de leer, el tema nace por la necesidad de saber principalmente si la gente tenía el mismo problema que quien le escribe y en base a eso y en conjunto con algunos varios! se estuvieron testeando distintos métodos por semanas, tampoco soy hacker ni un capo qlo! pero me di el tiempo de probar y aportar, así como enviar mps y solo a quienes hacian el intento de ayudar, porque si hay algo que si realmente hay que valorar aquí es a quienes se han sacado la chucha mentalmente para lograr que los métodos funcionaran. Ahora, si una persona no quiere entregar los métodos....lógico pues, le han costado a esa persona, pero tampoco se niegan, solo se les dice: "lean el foro, está todo aquí" y realmente espero que dejen de pedir las cosas...porque en realidad...está todo aquí!

    Y continúo... si realmente funamos o como se diga a las personas que masifican métodos, no es tan solo porque los masifican o publican haciendo que hasta tu o muchos de nosotros caguemos si se descubre o se utilizan masivamente los métodos actuales, sino que weones, que visitan estos foros, sacaron la información de aquí, la publicitan como si ellos lo descubrieran y se hacen los bacanes, así que te pregunto...de que lado estás? de los weones arrogantes, que quieren internet gratis para todos robando métodos de otros... o apoyar a las personas que estubieron trabajando para que tu como muchos otros tengan net?

    Lo que Near trata de explicar en simples palabras es que si quieren que el net dure... usen su cabeza... Eso! Saludos!
     
  2. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puffff... un vendedor perfectamente puede escribir 40 mensajes... estoy en en foro, pero realmente, me parece una medida absurda, más sobretodo para las personas que por comentar 2 veces nos dan estado de advertencia aún cuando se aporta, pero bueno.... cada página tiene sus reglas.....
     
  3. elchilenoxxx

    elchilenoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros yo se muchos mwtodos de internet gratis, quisiera compartirlo pero aqui siento q es imposible!!! Aqui las cosas se filtran demaciado y me gustaria hacerlo mas piola!!! Me gustaria hacer videos pero los borrarian de una!!!! Nose propondan foros piolas o grupos donde se pueda indentificar q no sea revendedores! !! Saludos
     
  4. moises2207

    moises2207 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que sepa como crear un server propio que me deje un mp , yo poseo ip fija 100mb por fibra optica y ya lo he probado con openvpn y no me gusto mucho como quedo

    el que sepa otra forma deje mp
     
  5. Kichan32

    Kichan32 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sería malo entonces, como te sabes tantos trucos, y tienes disposición para ayudarnos, si bien no no digas los trucos, si no danos pistas de lo que te funciona a ti..
    Ej: te funciona con chip de celular o modem?
    programas como Open VPN.....
    que puertos, etc...etc..cosas como esas,
    cosa que solo nos puedas dar una idea de que es lo que funciona y lo que no...
     
  6. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja que risa algunos comentarios, poco menos quisieran tener un área 51 para poder guardar sus métodos y tenerlos seguros, métodos que cualquiera con un mínimo de conocimiento en redes puede sacar... lol.

    Estoy de acuerdo que se cuide la información, pero no hay que ser tan extremistas.
    En ves de gastar tanto tiempo revisando reglas y averiguando si un user es revendedor o no, deberían ponerse de acuerdo para denunciar los canales de youtube u otros medios masivos donde cuelgan la información "confidencial", ellos son el problema, por ellos se saben los métodos, por gente ansiosa de reputación que grita a los 4 vientos información que nadie le ha solicitado, o creen que entel le anda comprando los métodos a todos los revendedores para funarselos?? oosea 2 dedos de frente, para el revendedor lo que menos le interesa es que se le masifiquen los métodos, se le acabaría el negocio y lo que compran cuidan el método como hueso santo, ya que pagaron por él.

    ps: no soy revendedor, pero me parece buena idea eso de organizarse para botar información, esto es parte de lo que se habla y hace en el grupo que había de fb. Salu2
     
  7. ELIANO26

    ELIANO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a leer cada wn que postea aki y no se si cagarme de la risa o enojarme... y por lo que me puedo dar cuenta ya de los " antiguos" que empesamos con los posteos en este foro ya casi nadie aporta porque tan piolitas con su configuracion ( me incluyo) y viven felices... tal como dice "meriadoc25" fuimos muy pokitos los que nos craneamos dias enteros probando todos los vpns habidos por haber para dar con la configuracion exacta y sin mentirles tengo 7 vpns que me andan de lujo, pero tal como les dije el otro dia no voy a dar mas info.

    Pude darme cuenta de primera fuente que en los angeles hay 2 qliaos que tan vendiendo el inet a 15 lukas, sacada la info desde aqui, hacique no vengamos a pedir las cosas en bandeja... TODO ESTA EN LAS 115 PAGINAS DE ESTE POST, es cosa de leer le he dicho 1000 veces... actualmente tengo 68 mensajes en mi bandeja pero no contestare ninguno por que yo siempre solicite ayuda y nadie me la brindó, soea fueron como 3 que me pescaron y esos 3 hace un par de dias no tenian coneecion... y me di cuenta y los ayude altoke y tan felices... en fin...

    Pd: A todos los cabros que saben, no sigan entregando ningun tipo de info porfa.. para que esto dure un poco mas tiempo...
    pd2: LA SOLUCION ESTA EN SUS NARICESS!!!!!!!!! ( que rabia ctm ) xD
     
  8. Kichan32

    Kichan32 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ojala se te pase un poco tu rabia. xD
    me imagino que lo que dices que funciona tiene que ver con Sim de celular prepago?
    o tambien para Sim prepago BAM (3ntel)
     
  9. elchilenoxxx

    elchilenoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante el net gratis !!!!
     
    #1149 elchilenoxxx, 11 Jul 2014
    Última edición: 11 Jul 2014
  10. elchilenoxxx

    elchilenoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Nandfer

    Nandfer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna pista, eso es lo que pido para hacer funcionar el modem 3g entel, he intentado CUSTOM-HEADER 443 tcp en el openvpn y me da error, creo que el ultrasurf es una opcion pero nose usarlo, derrepente el modem se me conecta sin nada(programas ni plata) y puedo navegar pero lo saco y funa. Una pista eso es lo que pido porque uno nosabe por donde buscar. alguna respuesta o mp se agradece
     
  12. Kichan32

    Kichan32 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahí va, Bueno posteo para agradecer el usuario ELIANO26
    con, creo, él unico método que va, quedando, asi que darle muchas gracias, por que según entiendo, fuí el elegido para que me ayudara con la configuración, o solo lo pillé volando bajo, sabrá Dios xD...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas