jajaj como te arde, don baneadoen el foro hay aportes de calidad, se ayuda siempre que se respeten las reglas, solo espero que hagan otro tema en portalnet, llamado "puerto tcp443 de entel q.e.p.d" xD. suerte cotito chico
como te dije solo me registre para putearte , si ud son los que invitan y como ven que las ventas estan malas empiezan a banear a todos los que no te ayudan a manterner el foro o mejor dicho aquellos que no te compran tus cuentas premium jajaja que pena das tu vendedor , si esta pagina es para ayudar no para vender metodos , mejor vayase a jactarse de sus super metodos a otro lugar que aca todos te sacaron la foto de chanta !!!jajaj como te arde, don baneadoen el foro hay aportes de calidad, se ayuda siempre que se respeten las reglas, solo espero que hagan otro tema en portalnet, llamado "puerto tcp443 de entel q.e.p.d" xD. suerte cotito chico
+1000000Si gastaran todo el tiempo y energias que han gastado desvirtuando, ya habrían varios puertos más descubiertos![]()
(al menos sin modificaciones), Tcp funcionando tanto con el 10.99.0..... como con otros proxys... UDPs funcionando...no se dirán nombres porque ya se mencionaron más atrás (Con sus respectivas modificaciones mencionadas de igual manera), las bolsas de Entel no existen que yo sepa, si no, nadie andaría webiando con los VPN.... y por último, todos tenemos internet de una forma u otra... así que felices de la vida muchas gracias DAMMM por el aportazo que hiciste , viral me hiciste el manso favor expulsandome de tu comunidad Gay , ahora entiendo por que estaban todos metidos aca los iluminatis, se les escapo el nuevo puerto jajajjaja awante el net free de verdad no el que vende el aweonao de Viral , saludos camaradas , ahora haciendo correr nuevamente el stoupvpn y expat !!! el que quiera ayuda me envia un mp y gustoso lo ayudare , Viral la tenes adentro jaajajjaa