"Puta que estás delgadita, mujer": Eduardo Artes ironiza con venezolana que protestaba contra Maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso no me agradan los extremistas, entre ese y el kkast no veo ni una diferencia.

aca en portal net hay muchos weones como este viejo putrefacto, es cosa de mencionar a Walter Nelson

No insultes, estás en Chile y no tienes ningún derecho.-

Eduardo Artés no se equivocó en absolutamente nada de lo que dijo. Y aquí es cuando los “nacionalistas” de cartón piedra deben ser coherentes por una vez en su vida y estar de acuerdo con un compatriota, a pesar que no piense como ellos.
No se puede ser tan vende patria y monigote toda la vida y por lo menos una vez ser consecuentes con lo que pregonan y dicen defender.

Fuera de Chile los cientos de miles y miles y miles de inmigrantes venezolanos fachos y sidosos.-
No había leído el comentario de este tarado. Si no fuera por ese wn de Maduro, todos los venezolanos estarían en su país, disfrutando de sus riquezas, probablemente con mejores estandares de vida que el promedio de los chilenos.

• Like
Reacciones: Rock Strongo
Aquí vemos el doble estandar de los zurdos qlos, si en lugar de venezolanos eran guatemaltecos gritando contra su gobierno y KKKast le dijiera lo mismo estarían todos tratandolo de machista, facista y todas las weas que se les ocurra

estas incosecuencias se ven a diario en la izquierda, ya no me sorprenden

increible lo ordinario y desiquilibrados que son los zurdos cuando los provocan un poquito

Pero si tu andas llorando por los inmigrantes haitianos y defiendes una doctrina sectaria sin pies ni cabezas, luego te crees progres con tus ideas revolucionarias de mierda!
Inconsecuente el ql

Duele la verdad Campeón!:elvis:
A ver, trae un solo comentario mío en donde haya hecho eso.

Además de retardado mental eres esquizofrénico :lol:

Vo webeái a un comunacho con Artes y te dice "oh si el culeao es doctor en no sé que weá y hace clases en la chile y que no sé que otra weá más", loco, ser saco wea no distingue si tenis plata o no o si tenis más cartones o no

• Like
Reacciones: ikeduk
A ver, trae un solo comentario mío en donde haya hecho eso.

Además de retardado mental eres esquizofrénico :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajajajajaajajajaja te llego un alguna fibra el comentario jajajajajajajajajajajajajajaja
Estimado, le recomiendo que si quiere llamar a alguien retardado mental o esquizofrenico...
Parta por verse ud mismo jajajajajajajajajaja

Doble estandar y mas encima se hace el wn(aunque quizas es tu estado natural) jajajajajajajajajajaja... tus comentarios sencillamente no me llegan, en especial viniendo de un wn doble estandar...
Me da paja buscar entre todas las mierdas que dices, senciilamente no das, eres una perdida de tiempo, un simio como tu, no tiene la capacidad neuronal para llegar a debatir contigo...

Sencillamente me vine a reir de un payaso como tu y lo logre jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Para la proxima mas suerte, campeón y deje de ser tan doble estandar ;)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:bananadance:

• Like
Reacciones: papaitopiernaslargas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.