Putin aseguró que mientras sea presidente, no habrá matrimonio homosexual en Rusia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como que no entendiste el puto meme xDDD se sabe que putin es de extrema derecha yo solo me rio de los que decian que rusia, cuba, venezuela y china estaban metidas en el estallido social chileno XDDDD te ardio mas a ti parece
Ip´s provenientes de Ucrania y Rusia, no rusos. eso pasa porque los zurdos como tú no leen bien las noticias porque los ciega la sed de odio y resentimiento y envidia.

https://www.portalnet.cl/temas/big-...ngenieria-social-para-desinformacion.1469486/

Rolando-Jim%C3%A9nez-A1.jpg

jose.png
botota.jpg

como que no entendiste el puto meme xDDD se sabe que putin es de extrema derecha yo solo me rio de los que decian que rusia, cuba, venezuela y china estaban metidas en el estallido social chileno XDDDD te ardio mas a ti parece

tenor.gif

tumblr_m24ec0Vvwf1rqwzaeo1_400.gifv

Ven por eso digo que los de izquierda tienen problemas mentales graves , se le arrancan los enanos a la mayoria y lo peor que no se dan cuenta.

Bueno el comunismo no acepta la homosexualidad por lo que tengo entendido o no?
Si el che guevara y fidel castro se empeñaron en matar homosexuales. Así que debe estar fiel a su política.

Saludos cabros :dali:
como sistema politico no les metes homosexuales a los comunachos ni a la fuerza, pero pasa que movimientos homosexuales se identifican mas con la izquierda, por eso tienes a los tarados tratandolos de comunachos

• Like
Reacciones: carocarolo
YNXQPSAXMJDJ5E4ZTPQK3YJ6LU.jpg

hahaha
la derecha está llena de maricones... solo hay que poner atención a porqué piñera no escogió una esposa más guapa teniendo tanta plata.

Los del movilh que opinaran de rusia?:lol:

La naturaleza es una...hombre con mujer y pu to, las otras atrofiaciones metamorfoseadas comunachas no existen....

El @aloisius debe estar con depresion...y tanto que le costo poner su banderita gay...
viste que me piensas todo el rato? que te gustó mas, cuando me chupaste la cabecita o cuando te la trataste entera ? cuenta poh gordo

Q weon mas basico si con el matrimonio no te amas mas o menos es solo algo netamente de sentimiento entre dos seres humanos cada quien con su rollo y ya chao
El culo es de quien lo ocupa ctm!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.