Putin firma ley que impide matrimonio entre personas del mismo sexo y adopciones transgénero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el es el presi de ese pais,
El sabra lo khe hace con su pais,
Grax

Como alguien dijo por ahi;
pastelero a tus pasteles!

Última edición por un moderador:
CANUTOS...Odian al lgtbi pero adoran a los niños...

Bkn que no somos Rusia ,somos chile y acá, aunque les duela a los medievales de derecha, habrá casorio,adopción y todo ,porque son personas y como tal, tienen los mismos derechos que todos.

Ven que todo milico es base de dictadura?...

justificando a estas basuras desviadas

• Like
Reacciones: Albelda y ALam.-
La verdad es que no tengo por qué esperar que todos los países acepten las mismas ideologías, esté o no de acuerdo con ellas. Desde tiempos ancestrales cada cultura ha tenido su propia visión de la vida, y por tanto, sus respectivos reglamentos. La globalización nos ha hecho creer que todas las naciones deben aceptaras mismas ideologías, no tiene por qué ser así.

CANUTOS...Odian al lgtbi pero adoran a los niños...

Bkn que no somos Rusia ,somos chile y acá, aunque les duela a los medievales de derecha, habrá casorio,adopción y todo ,porque son personas y como tal, tienen los mismos derechos que todos.

Ven que todo milico es base de dictadura?...

segun tu logica si todos tienen derechos , donde quedan los derechos de los niños que quieren tener un papa y una mama y no 2 papas ni 2 mamas trastornadas , ellos no tienen derecho a elegir pero si los trastornados mentales xD

Gran parte de los rusos son puros canutos así que no me sorprende, a todo esto Vladimir se blindo y ya tiene inmunidad vitalicia en posibles investigaciones judiciales :lol:

Aliade

Y sos son los peores. Cuántos rusos en el closet deben haber y con dobles vidas. Super grande Rusia :lol:. Igual aceptan a los gays pero no son bien vistos en la sociedad.

Para mi la adopción es un tema no cerrado y moralmente discutible independientemente si la pareja a adoptar es hetero, gay, lesbica, etc.

segun tu logica si todos tienen derechos , donde quedan los derechos de los niños que quieren tener un papa y una mama y no 2 papas ni 2 mamas trastornadas , ellos no tienen derecho a elegir pero si los trastornados mentales xD
Si ser hetero fuera un tema de cordura , como dices, no habría niños abandonados...no crees?

Los niños necesitan cariño, eso puede dárselo cualquiera que este dispuesto a ser padre o madre y nada tiene que ver con lo que las personas hagan en su intimidad.

Y la mayoría esta metida en la iglesia asesina y pedófila amante del primer pedófilo...dios quien embarazo a Maria a los 15.
En esos tiempos ya 15 años era una mujer adulta ya que los weones no duraban mas de 30 a 35 años por las enfermedades y la vida diaria que era una mierda (no son los mismos estándar sociales actuales).
Te doy la razón que para amar a un niño y darle una familia no tiene nada que ver la orientación sexual.
PD: lo que haga Putin u otro me importa poco ya que no es relevante para mi país,pero se debe ver que al parecer hace bien la pega de presi ya que los rusos lo quieren.

Excelente país anti perkin. Cuando la mujer es mujer y el hombre es hombre. Sin los vicios de occidente pedofilos degenerados marxistas culturales homosexuales el zurdo lo ve raro y facho.

• Like
Reacciones: Albelda y ALam.-
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.