PUTIN: USA dejará de ser un pais blanco y cristiano. Los europeos tenemos que preservar nuestra raza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTA EN TODO SU DERECHO MIRA LO QUE PASO CON SUECIA POR LA
MALA POLITICA DE INMIGRACION EN MASAS DE ECHO LOS MISMO DE LA ISIS
QUIEREN DESTRUIR RAZAS PARA QUE NO TENGAN LINEAJE MIREN LO QUE PASA EN INGLATERRA
O EN FRANCIA A PARTE DE CREAR MAS DELINCUENSIAS ESO MISMO ESTARA PASANDO EN CHILE
EN 10 AÑOS MAS EL MODISMO LA CULTURA CAMBIA .... ASI QUE LOD HIPPIE QUE QUIEREN MULTICULTURAL
LA WEA NO SAVEN NAAADAA

• Like
Reacciones: Patito Rico
weones, gringos vs comunismo la misma novela llorona de siempre
1cq1n5.jpg

images

Última edición:
Rusia tiene una parte asiática (geográficamente hablando), pero que la cultura y las gentes de toda Rusia es y son europeos.

Rusia desmontando toda la ingeniería social progre. :penita:

4fd92159959c7d296eb4e76822947114--amur-river-russian-folk.jpg

Folks500.jpg

Gente de la region de Amur, Russia... claramente europeos arios

45e85384bef15ce1e562b9afe854f0ed.jpg

Habitantes de Siberia, Russia, me parece... esos ojos asiaticos son mal formacion

a1d24add10f1e8acb5500e0258c0f2eb.jpg

57a4ec92a465501b876abde132fc4cd7.jpg

Gente de Kamchatka, 100% rubios ojos azules, con armaduras europeas

Weon rusia tiene como 20 millones de asiaticos etnicos, no solo geografia... y ojo q a pesar de lo grande de rusia tiene menos habitantes q Brasil

cuando la tení clara, sólo queda seguir. siendo presidente, ex agente kgb y un genio (si, no hay pa ke ocultar; del punto de vista que tengo -que es amplio- putín es un genio) el presi tiene acceso a información privelegiada, cosa que tú no tienes (yo si porque medito de una manera que no conocerás); está dispuesto a defender su ideología hasta el final.
Vamos, ¿en serio te darás el tiempo de responder? quiero ver bases, para eso debes estudiar. dudo mucho que estudies para responder en un foro. putin tiene muchos mandatarios en su 'power' y tras bambalinas otros más. tu tienes una opinión cesgada en base a medios convencionales que nisikera te das la paja de leer o de investigar la verdad duele aunque no lo quieras. pfffff''''''''''''''''''' tas chala

No soy un ingeniero nuclear pero leo mucho, y siempre leo las noticias... por más sesgadas que estén, muchas esconden información valiosa, e incluso son muy reveladoras en el actuar delictual.

Mi profesora de básica me recomendó leer las noticias todos los días y desde entonces lo hago sagradamente. Y no, no me refería a putín exactamente.... me refería a los musulmanes, chiitas y suníes, y también a los israelíes.

Hay una alta probabilidad de que Israel empiece la tercera guerra mundial.

ESTA EN TODO SU DERECHO MIRA LO QUE PASO CON SUECIA POR LA
MALA POLITICA DE INMIGRACION EN MASAS DE ECHO LOS MISMO DE LA ISIS
QUIEREN DESTRUIR RAZAS PARA QUE NO TENGAN LINEAJE MIREN LO QUE PASA EN INGLATERRA
O EN FRANCIA A PARTE DE CREAR MAS DELINCUENSIAS ESO MISMO ESTARA PASANDO EN CHILE
EN 10 AÑOS MAS EL MODISMO LA CULTURA CAMBIA .... ASI QUE LOD HIPPIE QUE QUIEREN MULTICULTURAL
LA WEA NO SAVEN NAAADAA

Al destruir las razas se destruye la identidad de un país. Es por eso que aumenta la delincuencia...al no tener identidad no son más que lacras.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
La globalización, el sida, la endofobia, mal gusto por el arte, destruir familia y raza , la anti heterosexualidad.

Me programaron en la U a que es politicamente correcto, y la culpa es del jumbo, de los pacos, de la udi, del cura ezzati, osea el sistema poh :lol:

Sobre raza:

Se hace entrar a miles de inmigrantes a un país, se les ayuda para sobrevivir con las ayudas sociales financiadas por los autóctonos, pero simultáneamente se les marginaliza socialmente y geográficamente: el resultado es una bomba de relojería. La inmigración-invasión es una ingeniosa estratagema, practicado por los líderes escogidos para destruir a la creación mediante, multiculturalismo, disonancia social, mestizaje, pobreza, drogadicción, envenenamiento alimentario, feminismo, comunismo, psiquiatría y el ciclo artificialmente creado de las llamadas crisis económicas.

https://www.elquintopoder.cl/politica/tiene-ud-idea-del-problema-de-la-migracion-haitiana/

Como se financia

La alianza entre el capitalismo neoliberal y la inmigración masiva en contra de las clases trabajadoras, que alimentamos la fase industrial-expansiva del capitalismo con nuestro sudor los dos siglos anteriores, y que ahora estamos quedando obsoletos ante la nueva etapa del capitalismo: el de la globalización y el capitalismo financiero y tecnotrónico, esclavista, lumpenista, cuencoarrocista y dumping-laboralista. Dicen que para ascender de escalón, hay que pisar el peldaño anterior.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
4fd92159959c7d296eb4e76822947114--amur-river-russian-folk.jpg

Folks500.jpg

Gente de la region de Amur, Russia... claramente europeos arios

45e85384bef15ce1e562b9afe854f0ed.jpg

Habitantes de Siberia, Russia, me parece... esos ojos asiaticos son mal formacion

a1d24add10f1e8acb5500e0258c0f2eb.jpg

57a4ec92a465501b876abde132fc4cd7.jpg

Gente de Kamchatka, 100% rubios ojos azules, con armaduras europeas

Weon rusia tiene como 20 millones de asiaticos etnicos, no solo geografia... y ojo q a pesar de lo grande de rusia tiene menos habitantes q Brasil

Si si todo el mundo sabe que Rusia es así
Por que son parte de la soberana eurasia NO de los subhumanos, feos, primitivos, animalescos, de bajo CI, sexistas y arcaicos congoides negroides sin soberanía como las asquerosas comunidades congoides

Saludos conguido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.