eso es lo que quieren que veas, la verdad es demasiado muy distinta.Concuerdo con estos temas de puro copiar un video
eso es lo que quieren que veas, la verdad es demasiado muy distinta.Concuerdo con estos temas de puro copiar un video
Rusia tiene una parte asiática (geográficamente hablando), pero que la cultura y las gentes de toda Rusia es y son europeos.
Rusia desmontando toda la ingeniería social progre.![]()
cuando la tení clara, sólo queda seguir. siendo presidente, ex agente kgb y un genio (si, no hay pa ke ocultar; del punto de vista que tengo -que es amplio- putín es un genio) el presi tiene acceso a información privelegiada, cosa que tú no tienes (yo si porque medito de una manera que no conocerás); está dispuesto a defender su ideología hasta el final.
Vamos, ¿en serio te darás el tiempo de responder? quiero ver bases, para eso debes estudiar. dudo mucho que estudies para responder en un foro. putin tiene muchos mandatarios en su 'power' y tras bambalinas otros más. tu tienes una opinión cesgada en base a medios convencionales que nisikera te das la paja de leer o de investigar la verdad duele aunque no lo quieras. pfffff''''''''''''''''''' tas chala
ESTA EN TODO SU DERECHO MIRA LO QUE PASO CON SUECIA POR LA
MALA POLITICA DE INMIGRACION EN MASAS DE ECHO LOS MISMO DE LA ISIS
QUIEREN DESTRUIR RAZAS PARA QUE NO TENGAN LINEAJE MIREN LO QUE PASA EN INGLATERRA
O EN FRANCIA A PARTE DE CREAR MAS DELINCUENSIAS ESO MISMO ESTARA PASANDO EN CHILE
EN 10 AÑOS MAS EL MODISMO LA CULTURA CAMBIA .... ASI QUE LOD HIPPIE QUE QUIEREN MULTICULTURAL
LA WEA NO SAVEN NAAADAA
dolce comunista come guagua XD
me cargan los temas que copian y pegan videos sin explicar absolutamente nada
Al destruir las razas se destruye la identidad de un país. Es por eso que aumenta la delincuencia...al no tener identidad no son más que lacras.

Se hace entrar a miles de inmigrantes a un país, se les ayuda para sobrevivir con las ayudas sociales financiadas por los autóctonos, pero simultáneamente se les marginaliza socialmente y geográficamente: el resultado es una bomba de relojería. La inmigración-invasión es una ingeniosa estratagema, practicado por los líderes escogidos para destruir a la creación mediante, multiculturalismo, disonancia social, mestizaje, pobreza, drogadicción, envenenamiento alimentario, feminismo, comunismo, psiquiatría y el ciclo artificialmente creado de las llamadas crisis económicas.
La alianza entre el capitalismo neoliberal y la inmigración masiva en contra de las clases trabajadoras, que alimentamos la fase industrial-expansiva del capitalismo con nuestro sudor los dos siglos anteriores, y que ahora estamos quedando obsoletos ante la nueva etapa del capitalismo: el de la globalización y el capitalismo financiero y tecnotrónico, esclavista, lumpenista, cuencoarrocista y dumping-laboralista. Dicen que para ascender de escalón, hay que pisar el peldaño anterior.
![]()
![]()
Gente de la region de Amur, Russia... claramente europeos arios
![]()
Habitantes de Siberia, Russia, me parece... esos ojos asiaticos son mal formacion
![]()
![]()
Gente de Kamchatka, 100% rubios ojos azules, con armaduras europeas
Weon rusia tiene como 20 millones de asiaticos etnicos, no solo geografia... y ojo q a pesar de lo grande de rusia tiene menos habitantes q Brasil