PWA Monday War #13: Una nueva era comienza

Tema en 'Shows' iniciado por Marko-Cro-cOP, 25 Jul 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, esta entretenido, yo no me enojo, me gusta que quede la caga :$
     
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.494
    Me Gusta recibidos:
    255
    pablo ql se pone a cagar a ultima hora y atrasa el show :c
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Me he leído todo 2 veces hasta el momento para cachar bien que ha pasado esta muy cambiado el roster :lol:
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Grandd sami???
     
  6. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.494
    Me Gusta recibidos:
    255
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    shoooooooooow ql largo XD
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que ya termino, asi que chicos, pedirles disculpas a todos! por la mierda de show :lol::lol:... Personalmente debe ser el show mas complicado que me ha costado hacer en mi corta carrera como booker (???). Estuvimos toda la semana webeando, cambiando planes constantemente por los que llegaban, por los que se iban y los que no aparecian y eso enredo muchas cosas y nos hizo complicarnos un poco.

    Perdon a los piensen que quizas falto mas de su personaje durante el show, Balor, Ambrose, Sheamus que esta siempre aportando y por ahi no lo hemos recompensado como se debe, pero como les decia se nos hizo dificil armar todo y terminamos dandole mucho a ciertas cosas y poco a otras.

    Prometemos que el proximo show sera el mejor en la historia de esta efed para recompensarlos, tenemos listo los planes para el PPV y a no ser que pase algo inesperado, todos los que estuvieron esta noche comenzaran sus rivalidades a partir del prox show, no se enojen y se vayan, que cada vez quedamos menos y de a poquito se siente muerto esto.

    Mañana la cartelera, mañana actualizamos el ranking tambien, que planeamos hacerlo semanalmente... Gracias por todo, como siempre se agradecen las criticas para ir mejorando, Buenas noches :*
     
  9. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ami me gusto el show cabros, es obvio que al reestructurar el roster con tanto luchador que se ha ido, otros que volvieron (yo) y otros que llegaron iba a costar pero se nota que al menos hay una dedicación y compromiso detrás ahora más que antes. Hicieron bien al poner el MITB ya que eso hará que salga un buen feudo si todos los clasificados somos constantes y nos motivamos hay mucha chicha en esa lucha. Y el resto de los feudos sobre todo el principal me tiene super metido y eso que me vengo recién enterando de las cosas. Esperaré la carte para tirar mi promito :3
     
  10. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer perder al campeón por un storyline que nada que ver conmigo, buena ahí...XDDDDDD lo logico era que me pegaran a mi para que su feudo tuviera sentido...onda le pegaron al weon, el culiao retiene y Jeff queda picado con Zayn y así no dejarme tan mal parado, lo bueno es que sé como dar vuelta estas weas si no te paso la wea de titulo feo y me voy. :lol::lol::lol::lol:


    Pero sé entiende cabros yo sé mejor que nadie que es hacer las cosas apurado JHASHDLKA y acepto las disculpas pablo culiao, no soy rencoroso:awesomehands:
     
    #154 Petter shadows, 26 Jul 2016
    Última edición: 26 Jul 2016
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    A diferencia de lo que dice el pablo, a mi me pareció un show redondo :santo: no ya enserio, yo lo encontré entrete.

    Y partiendo desde este show, creo que deberían seguir con los segmentos especiales; Así como con Stone Cock y el trisquel en este Monday, la otra semana darle un segmento especial, nose, a Sami con Jeff, o al campeon mundial, nose, ahi ver, la idea en cuestión es para que no se quemen los feudos tan rapido, onda hasta ahora siempre han metido a todos a pelear semana tras semana, y eso mismo termina quemando rápidamente los feudos potenciales. También para no crear tantas luchas que se den porque si (por ejemplo, esta semana el Samy vs Mick foley ni fu ni fa :lol: Samy ya estaba enfrascado en otros lios, no habia razon de ser esta lucha mas que rellenar). Y finalmente para no llevarse tanta pega en los bokeos de los show.

    En cuanto a los segmentos en si, pues los mismos quedarían obviamente a servicio de los usuarios protagonistas o en acuerdo mutuo (el gabo por ejemplo le informo al Pablo que el segmento especial del trisquel lo hiciéramos nosotros, y el accedio), con un tiempo limite de envio, para que así los booker tengan tiempo de llenar ese espacio en caso de que no cumplan (no tengan que andar webeando en el mismo día del show). Mas que obvio que en caso de que los usuarios no cumplan, pues no debería haber un alegato posterior al bokeo que reciban los personajes (Un segmento que no agrade para nada por ejemplo).

    En fin, una propuesta nada mas. Y eso pues seria, nuevamente rescato que a mi al menos el show me agrado.
     
    #155 Saul Goodman, 26 Jul 2016
    Última edición: 26 Jul 2016
  12. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    :omg:
    me quede dormido con los updates lentos xD

    no estaba malo el show fue bastante bueno

    PD: al final tengo que elegir por lo que voy o ustedes lo hacen?