Pymes por sueldo mínimo de $500.000: “No estamos en condiciones de pagar un salario de esa magnitud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedes fijar solo a un segmento un aumento del sueldo fijo.

Nadie querría trabajar en pequeñas empresas (ni weon pa trabajar por 310 lucas si por la misma pega en otro lado pagan más) .

No arregla el hecho que los que trabajan en pymes, seguirán ganando 310 lucas
Claro tienes razon, no lo vi de ese lado, pero entonces como una pyme lograria alcanzar ese pago, q el estado subsidie el resto? Y viendolo a largo plazo una vez alcanze x ingresos el subsidio se quita, se supone q una pyme aspira a crecer y el gobierno deberia apoyarlas para generar empleos.

Mejor sería exigir que las "pymes" paguen un sueldo base de 10 millones de pesos mensuales; así, todos viviríamos una vida de Bilz&Pap en Narnia, y nos regocijaríamos en esta utopía comunista.

:awesome: :awesomehands:

Dansleper no suelo publicar en el foro pero si lo leo muy seguido, no hay tema en q no desvirtues de alguna manera con tus opiniones al azar. Caer en la generalidad q todas las pymes pueden pagar 500 k es absurdo, y sobre laa colusiones es cierto que aumentaron el costo de vida y es algo q se debe regularizar y castigar con carcel, pero leerte tratando de facho a x persona de la nada, no dan ni ganas de analizar lo que dices.

Si no te da para pagar lo que corresponde por el trabajador que contratas, entonces no te puedes llamar pyme.

Contratar por el mínimo no te hace pyme sino esclavista ,en relación al costo de vida actual.

Mejor pagar con comida y una caseta , así seria mas transparente todo.

Conozco pymes que tienen a gente sin contrato y pagándoles menos del mínimo mientras el dueño crece y crece. No tengo nah 20 años para no saber con.o es el pyme chileno.

Ves dueños de pymes con autos de 15.000.000, 4 casas y viajan todos los años al extranjero... Pero no les da para pagar 500 lucas.

Hay 2 formas para subir el sueldo de todos.

Hacer un incremento del sueldo o bajar el costo de vida de chile al valor real.

Pero a los fachitos se les olvida las colusiones y quienes subieron el costo de vida a 1.000.000 hoy.

para tu cabeza solo hay fasho fasho, pobre weon, no me extrañaría que se lo mames a jadue

Dansleper no suelo publicar en el foro pero si lo leo muy seguido, no hay tema en q no desvirtues de alguna manera con tus opiniones al azar. Caer en la generalidad q todas las pymes pueden pagar 500 k es absurdo, y sobre laa colusiones es cierto que aumentaron el costo de vida y es algo q se debe regularizar y castigar con carcel, pero leerte tratando de facho a x persona de la nada, no dan ni ganas de analizar lo que dices.

no te calientes la cabeza con decirle algo a ese aweonao, solo te va a decir "lo fasho" ya que es un ser mononeuronal

Grandes empresas que paguen las 500 lucas, pymes "reales" que paguen las 500 lucas, pero que reciban beneficios tributarios reales en compensación para que puedan crecer.

Atte
Klm

PS: El resto es llanterío

Grandes empresas que paguen las 500 lucas, pymes "reales" que paguen las 500 lucas, pero que reciban beneficios tributarios reales en compensación para que puedan crecer.

Atte
Klm

PS: El resto es llanterío
NOOOOO COMUNISTA DESTRUYE PAÍSEEEEEEEEEEEEES

Por otro lado, el mayor problema de las pymes no es el salario mínimo si no los pagos a plazo por parte de las grandes empresas a las que les prestan servicios, pero con eso la tropa libertarada se hace completamente la weona :awesomehands:

• Like
Reacciones: dansleeper
Prometiendo el paraíso en plena pandemia :lol: , si hay una wea que siempre va pasar porq el mundo es capitalista es básicamente que las empresas se van al país más barato en mano de obra o también puede pasar que contraten más part time de puros migras . Hay que apuntar como dijo un User a reducir el costo de vida.

• Like
Reacciones: dansleeper
Ves dueños de pymes con autos de 15.000.000, 4 casas y viajan todos los años al extranjero... Pero no les da para pagar 500 lucas.

Hay 2 formas para subir el sueldo de todos.

Hacer un incremento del sueldo o bajar el costo de vida de chile al valor real.

Pero a los fachitos se les olvida las colusiones y quienes subieron el costo de vida a 1.000.000 hoy.
No sé donde habrá dueños de "Pymes" con autos de se valor... Dame el dato para poner una de esas mismas Pymes... Estoy puro perdiendo el tiempo ejerciendo mi carrera profesional desde hace años...

No sé donde habrá dueños de "Pymes" con autos de se valor... Dame el dato para poner una de esas mismas Pymes... Estoy puro perdiendo el tiempo ejerciendo mi carrera profesional desde hace años...

Hay, que usted no sepa o no vea es otro tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.