Claro tienes razon, no lo vi de ese lado, pero entonces como una pyme lograria alcanzar ese pago, q el estado subsidie el resto? Y viendolo a largo plazo una vez alcanze x ingresos el subsidio se quita, se supone q una pyme aspira a crecer y el gobierno deberia apoyarlas para generar empleos.No puedes fijar solo a un segmento un aumento del sueldo fijo.
Nadie querría trabajar en pequeñas empresas (ni weon pa trabajar por 310 lucas si por la misma pega en otro lado pagan más) .
No arregla el hecho que los que trabajan en pymes, seguirán ganando 310 lucas

, si hay una wea que siempre va pasar porq el mundo es capitalista es básicamente que las empresas se van al país más barato en mano de obra o también puede pasar que contraten más part time de puros migras . Hay que apuntar como dijo un User a reducir el costo de vida.