Qué apodos tienes o tenías amigo toby?

Todos los apodos asociados a la gente cabezona, y también apodos relacionados a la gente gorda; son infinitos wn xD pa' regodearse.

Igual algunas weás son crueles, pero de tanto que te las digan al final te terminas acostumbrando. Otras son simpáticas :P

Incluso mi nick tiene que ver con un apodo con el cual me molestaban cuando estaba en la básica, pero es una larga y enredada historia, ni ahí con contarla :lol:

Oye "lechoncito" jajaja cuentate la historia men a mi me interesa no la saqui tan guatona jajaja ya po cuentese la historia cumpita...

a mi cuando chico me decían "pelota" porque siempre andaba con mi pelota de basket y también porque dos veces me dejaron afuera del camarín en pelota esperando como 15 minutos afuera para entrar y en una ocasión en pleno recreo XD.

Yo he tenido puros apodos de mierda wn. Me dicen paja, en una pega me dijeron rascawea una vez, panky, el pifia me dijeron una vez xd

Ahora en la pega me dicen Wolverine si, por que tengo las mismas patillas.

Yo he tenido puros apodos de mierda wn. Me dicen paja, en una pega me dijeron rascawea una vez, panky, el pifia me dijeron una vez xd

Ahora en la pega me dicen Wolverine si, por que tengo las mismas patillas.
Wolverine salvo tu pésimo historial de apodos :lol:

a mi, en la básica me decian Barney... por el dinosaurio ql... jugaba basquetball y como desde chico fui grandote (ahora mido 1.90) y todos mis compañeros de equipo me llegaban como por el codo XD entonces el profe me puso ese apodo.

despues entre a la media y pensé salvarme de ese apodo... pero al poco tiempo pal dia del alumno, celebrabamos todo el liceo webiando y bailando. hasta que pusieron el tema de barney y un weon de cuarto medio me tiró al medio del grupo y gritó "cacha weon, barney!!!" cagué por 4 años mas XD... aun amigos me dicen asi, aunque nunca me molestó realmente.

ahora, me dicen Niño Roth... dicen que soy tan caliente que le enseñé a la vale roth XD ... (tienen razon en todo caso... tengo una leyenda XD)

a mi, en la básica me decian Barney... por el dinosaurio ql... jugaba basquetball y como desde chico fui grandote (ahora mido 1.90) y todos mis compañeros de equipo me llegaban como por el codo XD entonces el profe me puso ese apodo.

despues entre a la media y pensé salvarme de ese apodo... pero al poco tiempo pal dia del alumno, celebrabamos todo el liceo webiando y bailando. hasta que pusieron el tema de barney y un weon de cuarto medio me tiró al medio del grupo y gritó "cacha weon, barney!!!" cagué por 4 años mas XD... aun amigos me dicen asi, aunque nunca me molestó realmente.

ahora, me dicen Niño Roth... dicen que soy tan caliente que le enseñé a la vale roth XD ... (tienen razon en todo caso... tengo una leyenda XD)

Larga la leyenda po pailon qlo jajaja Ultima cacha de godzilla jajajaja dale cumpita cuente la anécdota...no te hayan grabado en 4 en un sillon po wn no me defraudes! dale cuenta!