¿Qué cambios habrían si llega alguien de la Concertación el 2014?

Tema en 'Debates' iniciado por monkey, 7 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, seguría todo igual ya que ellos son los cuidadores del modelo.
     
  2. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    leíste donde dije, "un recuerdo a la rápida"?
    lea, medite y vuelve, mientras siga participando.

    Además tu eres el facho, tu deberías recordar las protestas contra el gobierno de bachelet, yo tengo pésima memoria, pero recuerdo protestas y/o paros de profesores, de los trabajadores de la salud, del cobre, del estado, del registro civil, pffff, hay que ser muy wn pa creer que el pobrecito piraña ha sido el unico weoncito que ha tenido un par de protestas.

    amigo mio, usted es mas wn que mirlog.
    confunde a los pobres con los flaites, despues de eso no hay nada que pueda decirle, solo que siga en su burbuja.

    insisto, vaya a la ONU y diga esto en publico, podría cambiar el mundo.
    Juro que si se atreve, le pago el pasaje.
     
    #50 criminal mental, 9 Ene 2013
    Última edición: 9 Ene 2013
  3. Demri Lara Parrot

    Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca había leído un comentario tan... desafortunado. Siempre se llenan la boca con que los pobres quieren todo gratis,y que a los pobres siempre los ayudan ¿Qué es lo que les dan? Se llenan la boca hablando, siendo que jamás han dado nada, solo que siguen en el circulo de la pobreza, por que a los peces gordos les conviene, mano de obra barata eso es lo que creen, no lo creo yo ni tu, ni ninguna persona normal, son empresas, corporaciones, que se encargan de eso, de hacer que gente como tú vea puros flaites, hay gente asi de weona en todos lados, en la clase alta y en la clase baja.
    Veo pobreza y campamentos todos los días, y veo a la gente que se esfuerza, pero su esfuerzo no es suficiente, porque en este país para tener un sueldo decente hay que al menos tener pituto o haber estudiado en una universidad tradicional, donde no todos pueden ir, ¿Qué es lo que crees? que la gente es feliz viviendo así. Estás muy equivocado. Nunca había leído un comentario tan lleno de prejuicios.



    No espero ni una mierda nueva de la concertación. Solo lo mismo de siempre. Medidas populistas, y más y más corrupción.
     
  4. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    x eso revolución!
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    2
    lee la historia de la humanidad, siempre han existido los ricos , y los pobres, no todos pueden ser ricos, y no todos son pobres, cuando termines tu carrera si estudias y ganes un buen dinero, se termino tu discurso, de igualdad y esas cosas, o acaso crees que los profesionales que ganan mucho dinero se acuerdad de sus revoluciones de juventud, sino preguntale a los honorables diputados o piraña, todos fueron hippies revolucionarios, y ahora que ?, cuantos estudiantes no hablan de la educacion gratis y cuando terminan , cuantos no pagan el credito estatal ganando altos sueldos, y cagan a los que vienen despues, saludos
     
  6. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    vamos en picada... votarán por la gordis y a la mierda nos fuimos.. :leru:
     
  7. el evil

    el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    4

    Hay muchos que tuvieron su despertar político y conciencia social a partir de ESTE gobierno, y lo critican y satanizan como si antes no hubiera pasado nada. Bueno compañero, déjame contarte que si habían protestas y movilizaciones. Soy de Temuko y he visto movilizaciones todos los años, por ejemplo desde Alwin, por los benefecios para entrar a las universidades, todos los universitarios a las calles... en los 90´s también por las casas que entregaba el gobierno, horribles.... y sin mencionar la mal manejada crisis del 98´... luego comenzaron los atentados acá en mi región y movilizaciones mapuches (también me detuvieron injustamente). Bueno, luego los EFES, el transantiago, el GAS, CODELCO, los profesores, deudores habitacionales, con Lagos ek puente del Chacao y luego con Bachelette. Y muchas otras mas.

    A la pregunta: Si cambiara, cambian los colores... pero es prácticamente lo mismo, en el parlamento se cambian de puesto y se designan los intendentes mas los gobernadores ... y estaríamos listos. Chic@s Voten por la persona, no por su color politico, eso ya es una idea de antaño, que seguramente era funcional en su tiempo... ahora esta todo muy manoseado y desfigurado, que solo funciona para el juego de sectorizar ideas oficiales para los que nos gobiernan.
     
  8. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    Exacto... ademas de volver aq lo mismo con personajes políticos que llegan a estar cerdos de tanto robarnos!!! no creo que nada cambie... eso si otra vez los bonos para su asao... no es malo:Manitos:
     
  9. psikoandres

    psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    8.903
    Me Gusta recibidos:
    37
    Esa necesidad y competencia que tienen los partidos políticos por definir quien es Presidente y diputados y concejales.
    Personalmente me encoleriza cuándo unos dicen que son mejores y desplazan al otro que son incompetentes, este gobierno de “Derecha” el el 1º de mucho de nosotros, creo, y de manera objetiva puedo ver como en distintos debates, programas de radio, televisión, prensa escrita, internet y/o otros la “concertación” descalifica y todo se desvalora (de ambas partes de todos modos), yo no se si es envidia, no se si es “necesidad por servir al Pais” o simplemente es esa sordidez por ocupar puestos para personas de un mismo partido político y así hacerse más grandes los mismos.
    Izquierda o Derecha me importan un carajo, son todos los mismo ladrones sinvergüenza, no entiendo como podemos vivir en un sistema que sabemos que es asi, y no se puede hacer nada, y no vengan que el voto el nuestra voz”, porque salga quien salga es la misma plasta.
     
  10. Cacablanda

    Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    0
    volverán los viejitos de siempre a ser ministros, bonos para la gente y lideres de sindicatos para que no haya protesta, nuevamente examinaran el cadáver de allende porque nuevamente habran dudas de su suicidio,discursos populistas y básicamente la misma linea diplomática y económica de este gobierno ...
    y ya que en estos 4 años no han robado, van a recuperar el tiempo perdido
     
  11. ahsh

    ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    14
    mas desempleo, mas bonos para parchar los errores, mas inflacion, mas corrupción, mas ignoracia con la educacion....
    al parecer con la concertacion es mas...
     
  12. ISSIS

    ISSIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria lo mismo eso si menos protestas pero mas represión cuando haya una. :santo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas