Los narcos se deben estar sobándose las manos para que la propuesta salga a la luz...Más material para comprar![]()
si pasara vamos a estar igual que tropa de élite. lo malo que no habrá un BOPE .
dotaciones completas vendiéndole a los narcos
Los narcos se deben estar sobándose las manos para que la propuesta salga a la luz...Más material para comprar![]()
si pasara vamos a estar igual que tropa de élite. lo malo que no habrá un BOPE .
dotaciones completas vendiéndole a los narcos
Y preguntas cuales?
Jaja
Salud,educación,vivienda ,jubilación, libre transito ( ahora si no pagas, no pasas), derecho a in estado garante, justicia real, un país libre de corrupción.
Y ni hablar del derecho de libre expresión, reunión y libre caminar , como dices tu.... Durante 17 años y luego durante 30 mas.
O se te olvido donde viene el chile actual?
Así es.
Por eso , antes de darles mas armas a esas lacras llamadas pacos, primero hay que disolver y reformar esta puta institución.
Después ver si se merecen respeto y mas poder.
No podemos darles armas a hdp que no dudan en usarlas contra uno mismo.
Bueno, yo vivo en el mismo pais, voy al cesfam y me atienden gratis.
Estudie en escuela municipal garantizado por el estado.
Vivienda, postule a una casa y me la dieron, claro tuve que poner lucas.
Libre transito.....he ido por varios lados, claro en algunos lados no puedo ir porque son privados.
Derecho a un estado garante? En que?
Justicia real......donde hay justicia real en este planeta?
Pais libre de corrupcion.....quizas en la luna.
Derecho de expresion? Siempre he dicho lo que pienso y jamas me han perseguido.
Reunion y libre caminar.....shaa me junto con cabros en la calle, tomamos, fumamos y webiamos en libertad, bueno si damos mucho jugo llegan los pacos.
Si, fueron 17 años, pero de ahi llego la democracia y no habia toque.
Oye en vola tu vives en Cuba o Venezuela wn, porque en Chile en la practica no es asi como cuentas....
Bueno, yo vivo en el mismo pais, voy al cesfam y me atienden gratis.
Estudie en escuela municipal garantizado por el estado.
Vivienda, postule a una casa y me la dieron, claro tuve que poner lucas.
Libre transito.....he ido por varios lados, claro en algunos lados no puedo ir porque son privados.
Derecho a un estado garante? En que?
Justicia real......donde hay justicia real en este planeta?
Pais libre de corrupcion.....quizas en la luna.
Derecho de expresion? Siempre he dicho lo que pienso y jamas me han perseguido.
Reunion y libre caminar.....shaa me junto con cabros en la calle, tomamos, fumamos y webiamos en libertad, bueno si damos mucho jugo llegan los pacos.
Si, fueron 17 años, pero de ahi llego la democracia y no habia toque.
Oye en vola tu vives en Cuba o Venezuela wn, porque en Chile en la practica no es asi como cuentas....

yo pensé que ibas a las clínicas .Facho y te atiendes gratis en el cesfam?
Waajajaja...
En fin, la hipocrecia...
Sabias que eso lo pagamos nosotros no?
Porque no vas a una clínica privada? Muy caro y no te alcanza?
Jaja
Si vives comparandote con cuba y Venezuela, debe ser porque no eres mejor como para compararte con nueva zelanda o suiza...
De derecha y se atiende en sistema publico jajaja me mataste con esa
Defiende al privado pero usa fonasa....jajjayo pensé que ese FACHO iba a la clínica alemana no se . que tanto defiende a los wnes .
Defiende al privado pero usa fonasa....jajja

THE RIAL FACHO POBREEsa es una posibilidad muy real.capaz que se hagan hasta paramilitares total los narcos les pagaran mas