Destacado ¿Qué carnes debemos comer para no contraer cáncer?

Tema en 'Portal Salud' iniciado por diegoss, 21 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Estudios de mierda, siempre algo da cáncer. Wn yo hace años atrás tuve un linfoma, me traté con quimio y weas y hasta en el régimen que te dan podía comer carne de forma normal. Hoy en día estoy la raja y como carne igual, pero mucha menos chatarra que antes por si las moscas.
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Sapbe.-
     
    A juaco8 le gusta esto.
  3. alexis_avr

    alexis_avr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ya vivir en Santiago respirando mierda es un auto atentado para el cuerpo. No me vengan a wear por la comida.
     
    A deadrider le gusta esto.
  4. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ya que wea no te provoca cáncer o alguna wea de enfermedad si todo está genéticamente intervenido, si no es lo que comemos es lo que usamos.
    Que se dejen de webear y de andar asustando a la gente y esa plata que gastan en hacer estudios se la gasten en asados los sacoeweas.pueden publicar la wea de estudio n todos lados la gente se va a asustar en un comienzo y de el 100% que se entere de la información solo un 0,0001 va a preocuparse por lo que come.
     
  5. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    La cuestión es bastante más simple, por lo general estudios como éstos sólo crean alarmismo y confusión en algunos. ¿La carne roja puede producir cáncer? Sí, como muchos alimentos que se consumen en exceso (hasta el agüita hace mal en exceso), y si ésto es potenciado por una vida sedentaria, mala alimentación y genética (sí, también influye y bastante), obviamente se llegará a un punto a que nos hará daño.

    Lleven una dieta balanceada y hagan deporte, suena tan cliché la hueá pero es cierto. Tu organismo no evolucionó para estar sentado en la oficina todo el día, para luego manejar a tu hogar y jugar Playstation.
     
  6. Pedromonch

    Pedromonch Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna carne amigo. somos simios por ende nuestra comida original son las frutas y verduras, el ser
    Omnívoro no es una condición, es una adaptación de la naturaleza para poder sobrevivir en tiempos de hambruna, las especies mas débiles son mas omnivoras. si nunca quieres tener cancer solo tienes que seguir una dieta higienista. Saludos