¿Que Celular Tienen los Portalianos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guille.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
17 Abr 2010
59.118
10
687
movies-team.blogspot.com
Ya Cabros,compadres,compañeros,colegas quiero que posteen una Foto del celular (puede ser sacada de internet) el modelo y la ventaja y la desventaja partan :santo:

51368308_1.jpg

Samsung f275

Ventajas: los parlantes :) ademas de que es facil de usar
Desventajas: no puede enviar toda la musica ademas de que no acepta formatos 3D en los juegos ni que pesen mas de 300kb parece

yo tengo un n73, lo bueno su camara, aplicaciones y su calidad de sonido, lo malo q no tiene wifi y su procesador q es lento
n73.jpg

nokia5130Expressmusic.jpg

el nokia 5130 ventajas se escucha bkn tiene buena memoria y son bkns los juegos
desventajas no se xD

Justo ayer vendi mi iPhone 3g xD lo keria mucho le tenia como mas de 30 juego y algunas que otras aplicaciones, ahora me quede mi viejo amigo el samsung star

samsung-star-03.jpg

images

se-w395-2.jpg

ventajas: es bonito lo unico
desventajas: no lo conpren es una mierda es un sagen mezclado con sony ericsson es el peor celular que ee tenido (tube un ladrillo y era mejor) y no se le ponen temas

34238a5596f4ee588336398cd7c51092-1-7.jpg

tiger 3g, ventajas wifi, tele, radio, buen sonido, dual sim
desventajas es un clon de no se k celu, y es chino asi k en cualkier momento caga:crazy2::crazy2::chan:

Samsung-Corby-Beat-M3710-4.jpg

Samsung Corby :)

Ventajas; Tiene wifi, acepta memory stick brigidas de tamaño xD Tengo una de 8 gb y no se pega, la camara wn es la raja, la pantalla touch es solo con el dedo, no reconoce lapiz ni otra cosa que sea el dedo

Desventajas; Color fleto :XD: Es el mismo que el de la foto :XD:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.