Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
io tengo un nokia 5530.....lo tngo ase poko ..no kxo muxo tooas sus funciones..pero lo q mas me gusto es la calidad q se ven los videos....es filete....
esos son todos mis keridos celulares y el ultimo k uso es el
nokia x6 pero los otros = los uso cuando salgo al centro al gym pork me pueden cogotear y ni kagando le voi andar dando un celu asi a un flaite reculiao xD
http://img832.*************/img832/2621/dsc03939.jpg
una ves taba en el centro con un amigo i me kerian asaltar i me dijieron pasa el
celu xuxasumareeee tsss tss y yo le dije pero si no vale niuna wea loco
pork le avia cambiao el chip a el primer celu k sale en la foto el de pantalla verde
i el wn lo vio i se fue ala xuxa xD
yo tengo un LG KM900 ARENA, tiene wifi, a-gps, reproduce casi toda la mierda de videos, el audio es la raja,8gb interna y le tengo otra micro de 8gb mas y eso seria.
nokia 5530
buen celular, aguanta varios porrazos XD
ventajas: wifi, buena memoria, buena camara
desventajas: la bateria wn, se gasta rapido, usando wifi sobre todo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.