¿Que Celular Tienen los Portalianos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo este:
Install-Gingerbread-based-CyanogenMod-7-to-Samsung-Galaxy-5-I5500-154x300.png

Samsung Galaxy 5

buen telefono y carne de perro se me cayo de un tercer piso una vez y la unica wea que le paso se le salio la tapa de la bateria xD

lo tengo modificado con:

Cyanogenmod 7.2 RC4.
Este telefono solo se puede actualizar a 2.2 Froyo, pero lo tengo con una Rom Android 2.3.7 Gingerbread.
Overclockeado a 768 Mhz.
Modificado con Script V6 Supercharger.
Con terminal como Linux para modificarle el sistema.
Chainfire 3d para emular procesadores y jugar juegos que no son compatibles.
Con Internet Gratis.

En pocas palabras, me corre como cañon este juguete

Saludos amigos!

yo tengo un iphone 3g, y kizas me compre el 4 por que me ha dado mucho problema para descargar programas.

Nokia-N8.jpg

Este mi humilde joyita un nokia n8, la camara de 12 megapixeles, flash de xenon y la grafica estupenda 16 GB Expandible,gps :D , claro sin mencionar lo basico bluetooth,wifi,3G y todo eso :)

lo penca que la bateria dura poco :(

Última edición:
Yo tengo mi querido iphone 4
HT3939-iphone_4-front_and_back-001-en.png

Ventajas: La calidad de imagen, el diseño, los juegos.
Desventajas: La señal es mas baja que otro celular y que sin jailbreak es una wea de mierda, pero con jailbreak puedo hacer de todo, agrandaría la pantalla no más :3

iPhone-4.jpg

yo tengo un Iphone 4S

sus ventajas es la calidad de las fotos de la camara , procesador, rapidez de reaccion.
sus desventajas son la poca duracion de la bateria

por aca

429266.jpg

sony ericsson xperia mini st15
Venia con Android 2.3 (Gingerbread) y tenia un problema que al calentarse un poco la pantalla las teclas tactiles de abajo se iban a la mierda
solucion, actualizar a Android 4.0.4 (
ice cream sandwich) y vuela ahora y sin ningun problema, audio excelente con audifonos, el parlante no suena muy fuerte, la camara 5Mpx con flash led y graba en HD (720p), las hace todas y es muy chico

461819_1.jpg

LG viewty snap gm360

Camara de 5Mpx con flash led y estabilizador de imagen (medio lento para tomarlas pero salen la raja)
delgado, comodo y buena bateria
Es medio lento, pero bastante bueno

El mio es un Nokia Lumia 800

1-nokia-lumia-800-negro-1.jpg

ventajas: sus colores muy nitidos y sus negros realmente intensos - su buena camara de 8 mp - y su velocidad.

desventajas: su bluethoot no es compatible con nada - pocas app en comparacion con otros S.O.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.