¿Que Celular Tienen los Portalianos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blackberry 8300 curve !

Ventajas : Excelente resolucion , entrada de usb tipo mp4 para cargarlo , liberado :O jaja

Desventajas : Si no sabi usarlo estay cagao jaja eso nomas

Blackberry8300Curve.jpg

Yo tengo un BB curve 8520 (no pongo imagen porque no cacho como xD)
ventajas: veo correo aunque ande en el campo webiando a caballo xD, aplicaciones muy buenas aunque cuesta encontrar gratuitas, wifi muy bueno y rapido, procesador ahi nomas pero pocas veces se me ha quedado pegado po no decir nunka.
desventajas: tienes que contratar un plan BB para navegar cuando kieras porque sino lo hace y ocupas el wifi primero te consume tu saldo y luego empieza a consumir wifi gratis. (por lo menos eso me paso a mi al principio cuando no tenia plan BB con mi compañia claro

Eso
saludos)

Tengo el sony ericsson k850 excelente celular, y ahora como de hace 2 dias el xperia x10 mini que aun no lo conosco bien porque tiene android y es un poco complicado cuando no lo conoces xd

yo tengo estos dos S.E , el xperia x10 y el xperia x10 mini

ventajas , camara 8.1 mg en el x10, 5 mg en el x10 mini, sistema android 1.6 pero se actualiza a fin de mes, tiene miles de aplicaciones descargables , y gratis , si quieres hay aplicaciones pagadas, pero tb las encunetras en la red, y las instalas desde el pc. las pantallas tienen una resolucion bkn ademas de integrar un cuarto color el dorado como primari

sony-ericsson-xperia-x10-a-fondo
sony-ericsson-xperia-x10-3.jpg

1281033435_99750589_1-Fotos-de--CELULAR-SONY-ERCISSON-XPERIA-X10-MINI-NUEVO-DESBLOQUEADO-DE-FaBRICA-PCUALQUIER-COMPAnIA-1281033435.jpg

sony-ericsson-xperia-x10-un-android-con-4-pulgadas-de-pantalla

Yo tenia este
Nokia_N73_02.jpg

ahora tengo este
nokia-x6.jpg

los cambio por ripley asi que de variedad no tienen mucha los qls

WG3-3.jpg

Ese es mi celular actual, el WG3. (Deseo venderlo)
Ventajas: Sus parlantes, el Wifi, la pantalla y por sobre todo, el precio.
Desventajas:
Es un clon de un HTC.

Me voy a comprar este, que viene con Android:
5150_P_1286390441024.JPG

Tengo un LG gt360 :B

gt-360.jpg

Las ventajas, tiene camara de 2 megapixeles, teclado qwerty, marcacion de numeros touch y cuando lo apretas te dice el numero xD es divertido jugar con eso xD cuak xD, tambien lee documentos txt, word, excel y pdf.
Las desventajas es que no puedes escuchar musica y estar en las aplicaciones a la vez, solo acepta aplicaciones java y hasta cierto tamaño, y que los archivos tienes que tenerlos en carpetas especificas de la tarjeta, no se pueden ver archivos sueltos en la targeta o carpetas que uno crea desordenadas y esas cosas y le falta wi fi :S

Tengo una pregunta por si alguno sabe y no tengo idea donde hacerla >.<
¿si contrato una bolsa de navegacion en movistar funciona solo con el navegador del celular o con las aplicaciones como el operamini o ebuddy? supongo que los que tienen plan de navegacion ha de saber >.<
si saben le agradeceria la respuesta ^^

Última edición:
NO COLOCO NINGUNA PIC XQ ME DA PAJA.....

TENGO UN NOKIA 5530 Y ESTA LA RAJA....
VENTAJAS: PARA MI LEJOS EL WIFI NO ME DANINGUN DRAMA, LO HE IDO ENCHULANDO CN APLICACIONES DESCARGADAS DESDE EL PORTaL
DesvenjaS: La aplicacion del GPS no la he podido hacer funcionaR....(se q esa wea es problema de usuario x si aca) lo comento xva q no faltara el q me
agarre pal web x eso....

y eso poh PERRIn

salU2

el mio es el umilde sony Ericsson w715
ventaja:buen wifi buena camara canbia de tema al agitarlo buenas aplicaciones servicio de rastreo satelital
desbentaja:bajo el sonido
desps lo recomiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.