¿Que Celular Tienen los Portalianos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un nokia n97 lo compre en 140 lukas a un socio de santiago me llego hoy esta como nuevo 0 rallas ! Un maquinon !

sony ericsson vivaz

sony-ericsson-vivaz.jpg

ventajas, camara de 12 mp
videoconferencia (en chile no sirve) xd

es pura pantalla casi no tiene costado

desventaja, la maldita video conferencia no sirve en chile y sin internet no sirve para nada...

no tiene 12 megapixeles ese compare tiene 8 o me equivoco ? Eso si graba en hd !

CONCHETUMARE tengo un Nokia 5700 ke ya esta medio viejito...pero desde hoy tengo una BlackBerry 9800 Torch ke me encontré en falabella :lol: toavia no lo creo :santo:

yo tngo un bb 8100
hace tiempo ya.. pero no stoy ñai con cambiarlo mientras pueda seguir llamando y mandando mensajes jajajja

Yo tengo el Nokia1208

Ventajas: puedes mandar mensajes con una sola mano, te dura como 5 años, se moja lo secas y listo, si se cae se desarma todo pero no le pasa nada, la pantalla no caga con cualquier cosa, el procesador no usa coltan, excelente recepción.

Desventajas: Obsolencia percibida por los que piensan que traer un celular chingón los hace mas respetables aunque tengan mierda en la cabeza.

n1208.jpg

Yo tengo el Nokia1208

Ventajas: puedes mandar mensajes con una sola mano, te dura como 5 años, se moja lo secas y listo, si se cae se desarma todo pero no le pasa nada, la pantalla no caga con cualquier cosa, el procesador no usa coltan, excelente recepción.

Desventajas: Obsolencia percibida por los que piensan que traer un celular chingón los hace mas respetables aunque tengan mierda en la cabeza.

n1208.jpg

fea tu wea xD!

iphone 4 16 gb celu bkn
ventajas: lo tengo con muchisimas aplicaciones y unos cuantos juegos xD la resolucion de los videos increible los juegos mortales :D y las aplicaciones sorprendes ;)
desventajas: es una mierda el bluetooth no lo e usao nunca y si lo usaria seria solo pa compartir internet xD
es una real basura solo sirve pa audifono o nose pero no lo e usao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.