Hola, desde hace unos meses, laboro en el area Prepago de Atencion al Cliente de Entel, me gustaria ofrecer mi atencion y/o gestion para la activacion de bolsas de navegacion, sms, mms, o mixtas
Realmente es muy simple, si te falta algo de saldos para poder activar o comprar una bolsa solo enviame un mensaje y veo la forma de ayudarte. Obviamente comprenderan que yo gano muy poco por la activacion de la bolsa, mas bien lo que busco es un buen puntaje en la encuesta por mi atencion, que ya uds conoceran. En Entel nos preocupamos mucho por la atencion al cliente y las notas de las encuentas son lo mas importante en este puesto.
Ademas puedo ayudar a gestionar soluciones de diversos problemas relacionados con los moviles ya que se ve de todo en este trabajo y el problema mas grande es cuando una llamada no es debidamente atendida, prolongando la agonia del cliente que no soluciona su problema debido a un asesor que no logra entender el problema... lo cual pasa no muy a menudo, pero ocurre.
Me gustaria conocer diversos problemas por este medio para poder darles solucion, o en todo caso, derivar el problema a quien le pueda dar solucion, ya que hay areas especializadas en cada tema.
Cualquier consulta por interno.