Que compañia de celular tienes, por cual te cambiaras y porque?

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por CALLAWAY, 25 Ene 2012.

  1. Black_light

    Black_light Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vomistar, quiero cambiarme a virgin xD pero cuando logre hacer funkar las llamadas en mi celular csm :C
     
  2. metalerogb

    metalerogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy entel y niai con cambiarme me ofrecieron un n8 a costo cero internet la raja y caleta d minutos
     
  3. Alboux

    Alboux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era movistar, me cambié a entel y es un gran cambio, pero me llama la atención virgin c:
     
  4. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    soy entel hace 8 años, y acabo de comprarme un sony ericsson mini pro claro , y la compañia me dejo mucho que desear, a los tres dias me quito mi saldo porque quise enviar un MMS, y tienia una bolsa de MMS vigente, me la he pasado reclamando para que me devuelvan mi dinero pero no pasa nada...
    una mala experiencia ojala a nadie más le pase. Estoy esperando saber en que termina mi reclamo y despues me paso a Virgin Mobile, que con 6500 te dan 100 min a todo destino ( $65/min), siempre manteniendo mi telefono Entel ...
     
  5. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me cambie a virgin y no me arrepiento :D
    PD: agreguen mi codigo gancho para que ganemos 15 minutos a todo destino xD no es webeo (esta en mi firma)
     
  6. jorgema_2

    jorgema_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    he sido movistar desde que me acuerdo, pero ahora me cambiare a claro parece, solo por que el telefono que quiero esta mas barato... ademas mi familia es claro...
     
  7. Xriz Batousai

    Xriz Batousai Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace unos meses, laboro en el area Prepago de Atencion al Cliente de Entel, me gustaria ofrecer mi atencion y/o gestion para la activacion de bolsas de navegacion, sms, mms, o mixtas

    Realmente es muy simple, si te falta algo de saldos para poder activar o comprar una bolsa solo enviame un mensaje y veo la forma de ayudarte. Obviamente comprenderan que yo gano muy poco por la activacion de la bolsa, mas bien lo que busco es un buen puntaje en la encuesta por mi atencion, que ya uds conoceran. En Entel nos preocupamos mucho por la atencion al cliente y las notas de las encuentas son lo mas importante en este puesto.

    Ademas puedo ayudar a gestionar soluciones de diversos problemas relacionados con los moviles ya que se ve de todo en este trabajo y el problema mas grande es cuando una llamada no es debidamente atendida, prolongando la agonia del cliente que no soluciona su problema debido a un asesor que no logra entender el problema... lo cual pasa no muy a menudo, pero ocurre.

    Me gustaria conocer diversos problemas por este medio para poder darles solucion, o en todo caso, derivar el problema a quien le pueda dar solucion, ya que hay areas especializadas en cada tema.

    Cualquier consulta por interno.
     
  8. Pipee14

    Pipee14 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    5.004
    Me Gusta recibidos:
    1
    soy entel por ya casi 2 años y me quiero cambiar a virgin mobile porque tiene muy buenas promociones en sus productos c:
     
  9. thoorzaico

    thoorzaico Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    7.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo con movistar estoy pero me cambiare a telcel a ver que tal estan sus promociones
     
  10. nirvano666

    nirvano666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta entel pero me quedo en movistar internes gratis
    que mejor
     
  11. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    justo ahora estoy viendo cambiarme a claro, soy entel... basicamente quiero un mejor equipo, y en entel estan carisimos :(
     
  12. victorwwe

    victorwwe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    fui cliente movistar durante años, 10 por lo menos, y me cargaba esa wea de tener que averiguar la compañia de destino para saber cuanto gastaré, hace un año hice portabilidad a Virgin Mobile y fue una gran desición, cuando sale un equipo en oferta lo compro y pongo el chip, el rock center es genial, los que estén pensando en cambiarse, háganlo, no se amarran con contratos ni planes, todo es deacuerdo a lo que cargues, yo pongo 10.000 y hablo 150 app. a cualquier compañia, saludos