jauajauajauajauajuaajuaajuaajuaajuaajajauaajau

a mi me revienta los weones q se creen mijitos ricos y trapean con las minas creyendo q pueden tener a cualkiera ...

pfffffff

me enojo cuando en la pega puta atiendo super bien y me huebean un kilo y yo con la mansa sonrisa y simpatica siempre y no me dejan propina QUE MUERAAAAAAAAAN VSMRES CAGAOS, GASTAN COMO 64964837486 LUCAS EN COPETE y no me dejan ni cien pesos

grrrrrrrrrrr

wuajajajajajajajajajjaajjajajaajajaaj

me da rabia cuando los viejos de la micro se sientan en el asiento de atras bostezan, y te tiran todo el tufo olor a perro muerto .. q asco!!!

ohhhhhhhhh que asco XD me enojo cuando se me sienta un viejo qliao caliente al lao o me ponen el paquete en el hombre, dos veces ya he pegao combos en las hueas 8888888888

ohhhhhhhhh que asco XD me enojo cuando se me sienta un viejo qliao caliente al lao o me ponen el paquete en el hombre, dos veces ya he pegao combos en las hueas 8888888888
jajajajajajajajajj

cuando le pongo bencina al auto, me gasto las ultimas 3 lukitas, lo guardas, escuchas q en la noche lo sacan, al otro dia te vas a la pega, Y KEDASTE EN PANA DE BENCINA y esta lloviendo :( y te muerde un perro

csm!!!

jajajajajajajajajj

cuando le pongo bencina al auto, me gasto las ultimas 3 lukitas, lo guardas, escuchas q en la noche lo sacan, al otro dia te vas a la pega, Y KEDASTE EN PANA DE BENCINA y esta lloviendo :( y te muerde un perro

csm!!!

a yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la media historia, ahi me enojaria y me acrimino con alguien
XDDDDDDD

me enojo cuando a la vieja qlia maraca del GIGI uno le puede comprar 645454545 millones de pesos en hueas
pero te faltan $5 y no te vende po wn