¿Que discos clasicos, viejos todavia conservan? (tiendas, distros, picadas donde los consiguieron)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 19 Jun 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿ y kien se supone k era el vendedor?. tirate la wea para k tanto secreto.

2. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aca han llegado caleta de locos vendiendo material y no los pescan ni en baja' wn... por eso no siguen posteando. El tipo de evil confrontations recs tb posteo aca y tiene caleta de discos buenos que nadie mas que el importa... yo le he comprado 2 cidis...
    el blog que le decia al death salvation http://rockalaventa.blogspot.com/ .

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he dado cuenta de lo mismo pero cualquier aporte con descarga es bien recibido, ah. gracias por los datos.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No cacho en k epoca fue eso, porque aca hay gente del foro incluso k han vendido como el adam o el hellpike, el k me ha pedido k borre dos de sus temas ya porque vendio todo el material. La wea es darse a conocer bien tb porque aca hay de todo tipo de users y no todos escuchan las mismas bandas k suelen vender en el foro penca por ej. si uds postean los avisos de los k venden y los promocionan dicen k vendedores son buenos y cuales chantas creo k ayudarian mas k criticar al resto. Asi recomendando gente es mejor. Pero si se dan datos entre dos o tres no tiene sentido po wn. Para eso hicimos el subforo de conciertos, trade y varios.

#124 Draugen, 25 Feb 2013
    Última edición: 25 Feb 2013
  5. Q.E.P.D.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso si, hay qe ser muy aguja con la llegada de los discos que trae el compadre de rockalaventa, porque no pasa ni un minuto que publica, y le comienzan a reservar todas las hueas al toque jajaja aunque yo le compro hace como dos años y me hace rebajas o me guarda discos de un mes para otro... algunos discos son un tanto caros, pero valen la pena porque son ediciones del año y bien conservadas, como nuevos.

6. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un cassette de Accussed More fun than a open casccket funeral

una reliquia...!!!!

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Si eso estuve cachando tiene discos usados y algunos nuevos y sellado y bien variado el stock. Asi k estare tasando. Viendo bien igual vende mas baratos los nuevos k en otros sitios de venta directa.
    ¿y le has comprado discos usados y vienen en buenas condciones? :retardao:

8. Q.E.P.D.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La mayoria de los discos que le he comprado son usados y estan en perfectas condiciones loco, incluso muchos con sus cajas originales. Ni siquiera un booklet arrugado me ha llegado... y 0 rayas en el CD, a lo mas marcas de uso normal pero que no afectan a la reproduccion. Te lo Recomiendo ;)

9. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta offtopic , por que muchos odian las ediciones argentinas, como si fueran piratas? tengo hartos cds argentinos y no les encuentro la "falla", alfinal igual estas contribuyendo con el trabajo y carrera de los musicos, y cumplen su funcion que es "que se puedan escuchar" , ademas traen los libritos ,fotos todo normal.. ¿Por que ese fetiche de tener las versiones Europeas o USA ?? ( en el caso que sean primera edicion es comprensible , pero algunos compran los cds remasterizados o compilaciones ,e igual se fijan en que no sean argentinos )

#129 HopeLeaves, 26 Feb 2013
    Última edición: 26 Feb 2013
  10. Q.E.P.D.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    todo lo que venga de argentina, excepto LSD y minas, no es bienvenido jajaja ... lo demas puras ediciones qlas de mala calidad... algunos cidis mal impresos, con booklets distintos a los originales, las cajas tb son callampas...
    aunque el fetiche va mas por tener la edicion legal del disco... no se, huae de cada uno, hay reediciones entera bacanes si.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo tendre en cuenta entonces. Vale por la recomendacion

Yo lo encuentros normales. Me compre un par de cds en bs as y nada del otro mundo, pero tampoco me salieron fallados. Claro k si kieres mejor calidad de edicion esta claro k la europea la lleva. Yo me compre unos bootlets rusos de Burzum que tienen dos discos en uno y suenan grossos igual :XD:

12. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta mas que claro que una versión argentina es entera peca. en lo que es edición... nicagando gasto dinero en una copia penca de una banda que me guste.

igual hay sellos que estan haciendo malas ediciones como por ejemplo earache...muy mal impresos es una burla...

con century media que esta tomando algunos albums de sellos mas pequeños...malas ediciones...son burla

#132 Morgoth, 27 Feb 2013
    Última edición: 27 Feb 2013