¿Que es el CrossFit ?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por ANTIJLES, 8 Jul 2012.

  1. RandoM :D

    RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    3
    No sé ah, no creo que ningún competidor de halterofilia o de powerlifting halla hecho crossfit.
     
    #13 RandoM :D, 9 Jul 2012
    Última edición: 9 Jul 2012
  2. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    no po xD son cosas contrarias hahahaha.. pero un par de veces a mi clase de cross entraron los pichigatiaos kajskajsa y casi se murieron jahsajhsas... levantan caleta y tiene fuerza
     
  3. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    sii pero tambn para artas cosas, como fuerza maxima, potencia tambn se hace con mucho peso y menos de 4 repes 1313

    claaro yo creo q es algo q trabaja mucho con el cardio tambien, no da un tiempo de recuperacion completo..

    jwkjkajka uta eso suele pasar pero iwal depende, si a mi me ponen a hacer cardio, me voy a la chucha el primer dia xd
     
  4. ANTIJLES

    ANTIJLES Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un gym dedicado 100% a la potencia claro donde los profesionales que trabajen en el sean 100% profesionales dedicados a la potencia claro como potencia muscular que es un gimnasio 100% así, pero un pacific o un energy ? ajaja

    El crossfit trabaja con ejercicios de halterofilia, prueba hacer esto, despues me hablas de potencia y fuerza en un gym xd, si me dices que esto no es potencia, estas loco
     
    #16 ANTIJLES, 9 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. bondager

    bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    4

    comentario certero, yo he compartido con halterofilistas, crossfiteros y con amigos q musculan, y de todos puedo decir que los más ágiles y que mejor manejan la potencia y la fuerza son los crossfiteros, conozco al bebé que hace halterofilia en el CEO, un pendejo que puede ser el futuro escalante de chile, el weon "patea" hasta picados a powerlifter en pressbanca (tirando solo con triceps) pq no entrena pecho, pa que hablar de sus sentadillas el qlo es poderoso, pero el weón no te hace ni siquiera 2 dominadas y en muchos aspectos no se puede el cuerpo, y en la musculación deportivamente es incompleta partiendo del punto en que divides los músculos al entrenar a parte no se entrena potencia, en el crossfit el cuerpo es un todo, y el entrenamiento es completo y como se ve va desde el arranque y envión hasta piques, por eso en deportes completos que exigen fuerza, potencia, agilidad y resistencia como el MMA basan sus rutinas de entrenamiento en el crossfit.
     
  6. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuando jugaba basquet mas a fondo me hubiera gustado hacer crossfit, pero ahora solo lo usaria para ser mas rapido cuando voy atrasao a la u o pa meterme a algun reality a cagarme la mente xd
     
    #18 cko2, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  7. bondager

    bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo caxo q el crossfit es la mano pa los deportes en gral, yo lo haría pa quemar las grasas de mierda y pa mejorar la agilidad
     
  8. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo q para el basquet al menos habria que ajustarlo, por la mano se "descalibra" con mucho ejercicio de brazos, ademas no se si trabajen salto vertical, trabajo de cintura, piernas (para basquet), reaccion, y concentracion por decir algo poco, la vdd q no conozco alguien q haga cross y juegue xd