Que es lo peor que has echo estando ebrio?

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por mrpozarico, 23 Jun 2011.

1. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mande a la chucha a unos amigos y hasta el dia de hoy no me lo perdonan xD

2. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

que onda es el dia de los inocentes ??? no tomo jajajaja acido no tomay jajajja

3. felipehz17

felipehz17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vomitarle la cama a un weón XD

4. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las medias historias weon d:

5. VenenoxHC

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la mia es que una ves me junte con el grupo que me juntaba en el colegio y empesamo a tomar un dia viernes a las 19:00 tomamos baltiloka hasta las 23:00 y nos fuimos a la sede (lugar donde llegaban todos mis amigos) y compramos ron y en una me pongo a combersar con un weon y me empeso a dar jugo o yo le di jugo la cosa esque nos pusimos a peliar como las 04:00, y todos sigueron tomando pormientra que tabamos peliando durante 20 min recorrimos 3 cuadras peliando. Despues de eso se metio una mina a meterme las uÑas a los ojos y mi ex se dio cuenta y se puso a peliar con la mina, me di cuenta de eso y en esa que miro a mi mina el loco me pego una pata voladora en el pecho y cai ai llego un amigo y nos separo a todos. Luego yo decia esta wea no mme puede pasar amiiiiii y me saque la polera toa rota!!! Y me volvi diablo . En esa el loco con la loca se fueron... La wea que yo tan picao que estaba por que me avia dao corri por la otra cuadra hacia mi casa saque el bate y baje y los alcanse a wata pela. La wea que me ve la mina y me tiro una botella y me llego en la cabesa y empese a gritar y keria matar al weon justo cuando me iva asercando al weon llego el pololo de mi vieja y me asujeto....
    La wea eske se fueron y me entraron... Ai llego mi mina con mis amigos... Mi mina no tenia nadaaa! Yo tenia rajuÑos--- despues de eso fuimos a un clandestino y nos compramos 2 de tinto y nos kedamos hasta las 10 de la maÑana en mi casa de ai fuimos a dejar a un loco y nos topamos con otro amigo y nos dijo que fueramos pal ermitaÑo que nos juntaramos a las 12:00 y fuimos y tomamos jamaikinos vino blanco con ken piÑa. Como las 16:00 se me hecho la llegua y me kede dormio en un arbol xd... Me despertaron y eran las 19:30 y me dieron una chela y me fui pa mi casa. Llege a las 21:00 me acoste y al otro dia desperte como las 12:00 con la media caÑa bomitando todo el dia no podia parar de vomitar bilis y fui al sapu y me dejaron ai me pusieron 2 bolsas de suero xd... Llege a la casa y me dijeron vamo a carretiar? Y yo les conteste eee.... No. Fin

6. VenenoxHC

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

pd: DESPUES SUPIMOS QUE LA MINA QUE SE AVIA PUESTO A PELIAR CON MI EX, QUEDO CON TODA LA CARA DESFIGURA.

7. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En vola de curado fui a robar bencina a un servicentro en serena y ni se por que fui a hacer eso :lol:

8. Gefjun

Gefjun Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto fue lo peor k me ha pasado:
    estaba con mi mejor amiga y mis amigos karreteando en el trapiche tabamos lo mas bien cheleando, hacia calor y mi amigo se curo raja y el csm no hayo nada mejor k tirarme al canal mas encima media cura yo, no sabia nadar casi me ahogue pork kede enterra en el barro del fondo¬¬ las vi negras ese dia, despues me sakaron unos viejos y le mande medio combo en el hociko a mi amigo por weon.... fin

9. ..::MalditO::..

..::MalditO::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Meterme a una micro cerrada a dormir y despertar con los pacos con linterna.

10. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.782
    Tirarme al dulce xDDDD

11. otix

otix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez llegando del karrete con mis 4 primos y mi hermano, wn mas curaos q la xuxa todos los wns xD ( en todo esto en la tarde antes del karrete habia cortado el arbol y habia dejado las ramas afuera de la casa ) iva mi primo caminando y le hago una trancaida y el wn se sacala la xuxa xD !! y justo cae en la ramas q habia cortado y despues todos los wns se tiraron ensima de el ajajajaja cagados de la risa pegandonos con las ramas wn ajkajakjakjak al otro dia mas adoloridos q la xuxa xDDD

12. Noodles

Noodles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dormir arriba de la casa de un perro u.u