Que es lo peor que has echo estando ebrio?

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por mrpozarico, 23 Jun 2011.

1. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pelear wn.. trato de no hacerlo :S

2. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vomitar con la tapa cerrada

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    jajaja q chistoso, me hubiese gustado verlo

4. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    asjdajdja fui motivo de bullying como por 2 meses XD

5. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan buenas las historias. De las que me acuerdo al vuelo:

- Desperte en la playa en la mañana: Me habia quedado dormido raja y el grupo con que andaba se olvidaron de mi en la noche (de curaos tb), cuando llege a la casa lo wnes dijeron "ba! de veras que este wn no estaba" (cuek!)

- Otra: en un auto me diò por bajarme los pantalones e iba con la raja al aire en la ventanilla, de puro jugoso.

- Otra: Ibamos con un amigo (curaos los dos) en una bicicleta por un camino de tierra, yo pedaleando y con el manubrio y este wn sentado en fierro del medio de la bicicleta. El wn me odiò todo en camino diciendo "dejame manejar yo!, dejame manejar a mi", y Yo: "no wn, muy peligroso". De repente el wn dice "yo manejo!" y me saca las manos del manubrio de improviso....... y nos sacamos la rechucha, enredados los dos en la bicicleta.

6. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    declararme a una mina media federica.,.,solo por las ganas de coomermela.,.,me dice ,,que cuando sobrio le diga ,,lo mismo,.,.
    me costo.,,.pero por darme el gusto igual lo hice,,y era campeona de aquellas.,,.

salud x ella.,,.

:romau:

7. kapor27

kapor27 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bomitarle la camioneta ami viejo onda haci cuaticamente

8. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    muy buenas, gracias

9. >X<

>X< Invitado

Cuando fui al bella con amigos tiempo atrás me cure tan raja que fuimos a unos juegos del parque forestal (unos donde hay como enredaderas). Aparte de sacarme la xuxa se me rajo el pantalon por el trasero.

Hace poco también en el bella me pasaron a buscar en moto y como uno debe andar quieto yo de porfiao y curao me movi y nos sacamos la cresta y media, menos mal que fue en un viraje lento, pero mi amigo se enojo y me dejo tirao :( y no cachaba donde estaba así que tome un taxi (me quedaban 10 lucas) pero cuando llegue a casa le iba a pagar con esas 10 lucas y el ql me dice "lo siento mucho, no tengo sencillo" (me salio 3100 o algo así) y como andaba wn le pase las 10 lucas y le dije "tómalo como un regalo" y me baje. Fue cuático y todavía me duele el brazo... saqué la mejor parte porque el amigo que me llevó quedó con tremendos moretones en las piernas, pero no pasó a mayores y todo bien :)

Bueno hay más pero son peores, relacionado con flaites, arrancar por santa rosa en la madrugada, etc.

Pero lo del bella no fue lo peor, fue una actitud de :awueonao:

Saludos.

10. tranzh2p

tranzh2p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tabamos tomando piola en la casa de un amigo y abian sus 3 minas PAPO' ... keria puro witriarla y echar un buen cagon pa despertar, las minas y la mayoria de los locos se van y digo ya este es mi momento entro raja al baño me pongo a cagar y me qede dormio media hora en el baño los pocos amigos ke kedaban cagaos de la risaa... despiertoo del water y me pongo a witriar pa despavilar po wn .... ya todo bien avispe un poco , pero a los minutitos llegan las minas de vuelta... te encargo mi tufo jajajajajajajaaj

11. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    comerme a mi mejor amiga ! :S òr ke se perdio la confianza nunca fue iwal y cago al pololo por lo ke nos distanciamos

12. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jugar a la pelota a las 3 de la mañana y despues empezar con una sesion fotografica
    donde por webiar me tire al suelo emulando estar raja... y no faltaron los ke me tiraron:
    cigarros, billetes.. latas vacias.... y hasta un par de bolsas de basuras quedaron por ahi...
    :santo:
    muchos de aqui del grupo fueron testigos... y complices... xD!!