vomitar con la tapa cerrada
Estan buenas las historias. De las que me acuerdo al vuelo:
- Desperte en la playa en la mañana: Me habia quedado dormido raja y el grupo con que andaba se olvidaron de mi en la noche (de curaos tb), cuando llege a la casa lo wnes dijeron "ba! de veras que este wn no estaba" (cuek!)
- Otra: en un auto me diò por bajarme los pantalones e iba con la raja al aire en la ventanilla, de puro jugoso.
- Otra: Ibamos con un amigo (curaos los dos) en una bicicleta por un camino de tierra, yo pedaleando y con el manubrio y este wn sentado en fierro del medio de la bicicleta. El wn me odiò todo en camino diciendo "dejame manejar yo!, dejame manejar a mi", y Yo: "no wn, muy peligroso". De repente el wn dice "yo manejo!" y me saca las manos del manubrio de improviso....... y nos sacamos la rechucha, enredados los dos en la bicicleta.
y no cachaba donde estaba así que tome un taxi (me quedaban 10 lucas) pero cuando llegue a casa le iba a pagar con esas 10 lucas y el ql me dice "lo siento mucho, no tengo sencillo" (me salio 3100 o algo así) y como andaba wn le pase las 10 lucas y le dije "tómalo como un regalo" y me baje. Fue cuático y todavía me duele el brazo... saqué la mejor parte porque el amigo que me llevó quedó con tremendos moretones en las piernas, pero no pasó a mayores y todo bien