Que es lo peor que has echo estando ebrio?

llegue serca d las 4 a la casa y subiendo la escalera me resbale y me vine escalera abajo me sake la mierda cai ensima de la mesa

de centro, desperte a mis viejos kedo la caga

una vez entre a una casa de un amigo ke estaba vacia y yo sabia como entrar sin llaves y adentro me kede dormio kurao y al otro dia desperte y andava gente en el patio y no sabia como chucha salir de la casa sin que me cachen...al final abri la puerta de la cocina y sali carepalo nu mas pa fuera y me fui pa mi kasa ...en la tarde pase por fuera de la kasa y taban los pacos porque los dueños de casa cacharon que habia andado alguien adentro de la kasa ...pero como no me robe nada al final la wea paso piola .... y a mi amigo nunka se lo he dicho

Con dos amigos nos tomanos un garrafa de ponche (5 litros) más 6 balticas, no recuerdo como llegué a la casa de una tia, me tiré a la cama y desperté durmiendo en una wuitrea monstruosa, hasta mi me dió asco

En alguna ocasion ya casi cayendome de ebria, regresaba de una fiesta con mis amigos y no podia contener mas las ganas de orinar, les dije q pararan el auto y pues con la pena a orinar casi en frente de mis tres amigos, lo bueno q llevaba minifalda, jejejeje, por los nervios de q me vieran y por hacer rapido me moje la tanga, jajajajaa, pues ahi mismo me la quite y la deje ahi tirada

una ves q fue la unika ves en mi vida... jale coca wea q me iso como el orto por q termine vomitando
raja, y estornudando too el rato.... fue lo mas horrible de mi vida.

fué en la peña que hicieron en mi colegio cuando iba en 4to. con mi polola estabamos pal pico de cocios y nos pusimos a culiar en el baño de hombres. wea que me pilló el compadre que limpiaba, despues me webio por el resto del año. por suerte me llevaba bien con el wn y no le dijo a nadie jajajajajajajajaja